EA cae un 45% en la bolsa

Espero que desaparezca esa compañía qla nefasta
:banderas:

cuando salga anthem va a estar bueno, si le llega a ir mal se arma la grande

Considerando que la línea que ha seguido EA ya parece no tener vuelta atrás, lo único que se ve en el futuro son más políticas para exprimir a los jugadores y rentabilizar sus productos.

Que se vayan a la chucha.

Estos eran los que decian que los juegos single player estaban muerto? Bien, que cague esa compañía qla :bravo:

Muy bien, alegrémonos que una compañia muera por las decisiones de los dueños y 10.000 weones se queden sin trabajo.

Estamos super bien :jordan:

1 me gusta

Lol. Porque seguro que esa compañía no ha dejado igual cantidad de gente sin trabajo al comprar estudios, hacerlos mierdas y que terminen cerrando. Prefiero que se pierdan esa supuesta cantidad de trabajos a que sigan comprando estudios, explotándolos y que terminen cerrando como lo han hecho. Sin contar productos mediocres.

Verdad que son los empleados los que toman esas decisiones

:jordan:

Por mucho que odiemos a EA no creo que muera.

Por lo demás, es una empresa gringa tampoco es que sus empleados tengan que saltar el muro para buscar trabajo en México.

ha bajado harto pero lleva subiendo como 4 años tambien

eso les pasa por hacer juegos qlos iguales a los anteriores, los fifa son iguales, BF V es igual a BF 1, es como un re skin la wea, puro que reclican sus cagas de juegos.

Que mentira mas grande. BF V no se parecen en nada al bf 1, cambiaron para bien la jugabilidad en muchas cosas.

El problema es q esta incompleto, lo apuraron mucho

Para nada. Trae los mismos modos de siempre y varios mapas, modo campaña. Falta el modo battle royale pero como a mi no me van mucho esos juegos no lo extraño.

la wea, solo tiene el valor de hace 1 año :jordan: y solo venía de un aumento hasta mediados de este año, esto solo sirve para que otros compren más acciones -más barata-, no veo un futuro negro. y sigue valiendo mas una accion de ea que de sony

1 me gusta

jugue la beta y encontre que era la misma wea, en todo sentido xd

Yo no juego betas ni demos. Compre el juego el otro dia y esta muy bueno. Si no te gusta andar saltando por las paredes, revivir al segundo de morir o que te faciliten las cosas con camaras termales el bf es lo tuyo.

Está la raja bfv

Igual el juego final con la beta no tiene nada que ver, yo por la beta no lo compro ni cagando pero jugué esa prueba gratis de 10 horas y es distinto. y creo que si vale la pena comprarlo.

Atrasaron el juego un mes despues de la beta precisamente para corregir cosas. El juego no tiene NADA que ver con BF1. En concepto y estrategia se parece mas al 2 y en gunplay es como el 3, pero mejorado.

Y ese llanto de que tiene poco contenido es ridiculo. Tiene el mismo contenido que han tenido todos los BF en lanzamiento, pero claro, como tenian contenido gratuito ya anunciado, los imbeciles estan reclamando sobre por que no estuvo eso mismo para el dia 1.