[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Naughty Dog, no downgradean sus juegos, no es Ubilol.

1 me gusta

:from:

Aaaaah que aún no empieza esta wea xd, esto es como una previa del showcase? :open_mouth:

TAN AWEONAO QUE ERIS CTM, LOS PANTALONES APRETADOS TE LOS PONI EN LA CABEZA QUE NO DEJA LLEGAR OXÍGENO A TU CAGA DE MICROCEREBRO :jordan2:

1 me gusta

A ver, acaban de decir que faltan minutos para que empiece la presentación, verdad?

1 me gusta

Lo hizo con Uncharted 4, con lo que me gusta esa saga. Metieron humo esa vez.

No creo que sea el caso de ahora, pero igual.

obvio, como los que muestran en sony ahora, pero el ritmo fue totalmente distinto, y ver una wea de 5 min para decir listo ya ganó?

reed no podi defender a los pajeros de nintendo que mandan una caga de vhs pregrabado desde japon sin esfuerzo, por ultimo sony y msoft se esfuerzan en hacer alguna wea

2 Me gusta

Ah eso, Gracias.

Si, la presentación empieza a las 9:30

1 me gusta

“forsaken” :face_vomiting:

Que mierda esta haciendo Sony?? La wea de showcase pa desordenado

Pero si nadie ha dicho que ha ganado, no te desesperes xd aparte Sony ya ganó esta gen, va a triplicar las ventas de xbox y eso es lamentable, ya que se dan las libertades como hacer una previa de 30min y tener a los wnes confundidos.

1 me gusta

Ghost of tsushima?

Oye que ahueonao y chupa pico ese loco, no lo voy a poder tomar en serio nunca más :risaql:

1 me gusta

Para el que dijo que sony esta aplicando la ley del menor esfuerzo, esta equivocado a cagar

1 me gusta

Nos lanzamos

1 me gusta

Falta que salga el gino tocando la ocarina noma.

3 Me gusta

Justo lo que quería, un DLC de un juego que ni cagando me interesa jugar y ahora alguien soplando la flauta por la chucha.

1 me gusta

Igual toca bien la flauta. el viejo

1 me gusta