[E3'19] Stadia Connect (Presentación y Videos)

stadia_l
stadia_c


D8ZEUNKVsAAygcL

stadia_v

Y esta wea aún sigue viva :risaql:

1 me gusta

Igual me tinca stadia, pero acabo de cachar que no funcionará en mi P20 Pro :risaql:

Estos servicios de streaming pueden llegar a ser interesantes si funcionan decentemente en teléfonos, me compro un mando Bluetooth para el fono y tengo una consola portátil :zippythink:

2 Me gusta

pucha, tengo un Mate 20! :bcry:

Este estado @Zombie lo cambiaría por, otras conferencias, porque estas weas de Google no calientan a nadie, osea mantendría este streaming pero añadiria las de bethesda, square etc…

Yo le tengo fe a Google y el servicio que pueden ofrecer vía Streaming. Obviamente el que quiera cero latencia o similares no le servirá.

Ah pues no es mala idea, le quería dar cierta importancia a Stadia como “New Challenger” y otras conferencias pensaba dejarlo para todo el lote restante, pero pueden ir quedando hacia abajo y actualizar el título con la que esté en el momento :open_mouth:

30 lucas mensuales por jugar juegos de la era PS3 o alguno de deportes nuevo, lo doy firmado :risaql: supongo que los que tienen planes ilimitados podrían aprovechar esta weaita ya que consume 20gb por hora :risaql:

De la era PS3?, pero si ya esta anunciado Doom Eternal y hubo una Beta de Assasin’s creed :zippyyoyo:

2 Me gusta

Bueno, 10 juegos de hace 2 años o del año pasado :man_shrugging:

Doom Eternal es el que va a salir ahora, onda no digo que va a correr todos los estrenos, pero no veo por donde asumir que seran solo juegos viejos, si los de google no son weones.

Con la switch no tiene sentido esta mierda de consola.

tienen que crear sus buenos exclusivos para que el servicio tome relevancia pero lo veo dificil, es lo que entendio MS y por eso se compro varios estudios

No es una consola…

empiezan a salir las primeras noticias

Demás saldrán algunos estrenos si hay gente del mundo de los videojuegos detrás, no es que sean nuevos, solamente me llama la atención el hype que tiene algunos por algo que quizás con el tiempo se convierta en algo bueno o quizás sea otro ouya.

Es obvio que el streaming será el futuro, pero ahora la wea tiene hasta lag en las mismas oficinas de Google así que no les tengo nada de fe, menos en el país que vivimos.

Quien tiene hype? :from:

1 me gusta

Algunos en el foro xd y en weas que me meto. Dan como si Google fuera el fin de las consolas.