esa wea estaba cachando
Zelda BOTW 2 tiene toda la pinta de ser el juego que cierra el Ciclo de la Switch.
Asi que lo veremos en 2021
Error, segun los fanboys, nintendo muestra los juegos y salen al año, asi que antes del e3 del prox año sale demas
Nintendo con el BOTW2 ya se paseo todo el catalogo de la competencia.
vamos capitan tu puedes
Veo hartos ardidos con la presentación parece.
Qué bueno que Nintendo no cumplió lo que dijo y presentó juegos que van más allá del 2019.
Me pareció un muy entretenido direct, lleno de juegos y casi sin nada de más, como ese exceso de minutos de los Avengers que opacaron en algo la de Square-Enix.
De momento Nintendo lejos por mi parte el ganador del E3 en cuanto contenido exclusivo y sorpresas en juegos.
p.d. lo q más juego es pc!
¿Cómo estuvo la presentación de Sony?
Siempre me ha cargado nintendo, pero la presentación estuvo la raja, fue la mejor de la E3 por lejos, lo cual es penoso para el resto
es pa ponerle algo de polemica al foro que despues del evento catasoto como que nos unimos como comunidad en el dolor, sigueme la corriente no ma
jajaja csm el trailer de banjo es la mejor wea del e3.
lo de banjo era la cooperacion con microsoft?
Zi
Es como lo de Sony con Marvel y Spiderman de alguna forma.
Que anunciaran el “New Super Lucky’s Tale” para Switch entra en el concepto de “cooperación”?
Parece, pero aun no veo el aporte de nintendo de vuelta…
Quizás solo beneficia a MS en el sentido de ganar $ con las ventas…
Claro por eso preguntaba xd, es que no cacho si la idea de cooperación es decir que el juego de MS sale en Switch y ya… o si en algún punto va a salir un spinoff de mario en One o algo así Como dices es como si MS hubiese dicho “saco el juego en switch para vender”.
En el caso de Banjo, es caleta de publicidad por si quieren revivir la serie. Ojala lo hagan xD
seguirá conker?
un diddykong racing seria filete ctm
Estos csm se hicieron los hueones con el online, el que es una basura.
Lo único decente es que fly llega al smash