[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

La sequela de Zelda sale en 2020, porque Nintendo siempre anuncia juegos que salen dentro un año !! :banderas:

Por?

Bajo en Smash no te suena una colaboración?

y bayo 3?

Zelda BotW 2 ctm :banderas:

Porque nintendo saca amibos y juegos de “nicho” y todos pierden la cabeza :risaql:

CTM zelda :cryi: al principio pense que tenia que ver con TP, pero parece que si esta relacionado con el dark world. Link awakening <3, no cache muy bien pero tiene un modo de crear mazmorrar y subirlas? Como un dungeon maker?
Ese juego de secret of mana se ve a toda raja
Puta me esperaba algo de metroid y bayonetta :cryi:

Pasar un personaje que no tiene un buen juego hace como 20 años no es la gran colaboración de la que todos hablan y esperaban.

https://youtu.be/I9t6-kHssGs

ctm ojala este sea solo el inicio de algun nuevo banjo con colaboracion de nintendo, o algun remake aunque sea :cryi:

Banjo en Smash!! Vamos CTM :banderas:

Pero si no pierdo la cabeza xD

Pa mi gusto me agradó más la de Nintendo nomás

Astral Chain realmente se vr la raja :banderas:

1 me gusta

pa los q terminaron el breath of the wild
si no mal recuerdo, habia un diseño de un niño que era ganon o algo asi, o a lo mejor le cambiaron el diseño… alguien se acuerda de eso?

Banjo :monomeon: Mario. Qué sería de Banjo si Rare no se hubiera desarmado y lo hubiera comprado Nintendo :cryi:

Rare no lo quiso comprar nintendo porque ya venia en declive, eso es lo que muchos nunca han entendido.

NINTENDO WINS :banderas:

1 me gusta

En vez de comprar el estudio que hace rato vale callampa, debió haber comprado la marca banjoo

Ojala esto signifique que Nintendo va a trabajar en Banjo o que MS lo va a revivir por su lado.

no me imagino un carrete con el amargao del cazador :clint:

:risaql:

No se puede citar?? Me lo marca pero después lo corrige… :zippythink:

Para quien los junte presentaron un amiibo del zelda link’s awakening, el mismo mono cabezón del juego xd