La sequela de Zelda sale en 2020, porque Nintendo siempre anuncia juegos que salen dentro un año !!
Por?
Bajo en Smash no te suena una colaboración?
y bayo 3?
Zelda BotW 2 ctm
Porque nintendo saca amibos y juegos de “nicho” y todos pierden la cabeza
CTM zelda al principio pense que tenia que ver con TP, pero parece que si esta relacionado con el dark world. Link awakening <3, no cache muy bien pero tiene un modo de crear mazmorrar y subirlas? Como un dungeon maker?
Ese juego de secret of mana se ve a toda raja
Puta me esperaba algo de metroid y bayonetta
Pasar un personaje que no tiene un buen juego hace como 20 años no es la gran colaboración de la que todos hablan y esperaban.
ctm ojala este sea solo el inicio de algun nuevo banjo con colaboracion de nintendo, o algun remake aunque sea
Banjo en Smash!! Vamos CTM
Pero si no pierdo la cabeza xD
Pa mi gusto me agradó más la de Nintendo nomás
Astral Chain realmente se vr la raja
pa los q terminaron el breath of the wild
si no mal recuerdo, habia un diseño de un niño que era ganon o algo asi, o a lo mejor le cambiaron el diseño… alguien se acuerda de eso?
Banjo Mario. Qué sería de Banjo si Rare no se hubiera desarmado y lo hubiera comprado Nintendo
Rare no lo quiso comprar nintendo porque ya venia en declive, eso es lo que muchos nunca han entendido.
NINTENDO WINS
En vez de comprar el estudio que hace rato vale callampa, debió haber comprado la marca banjoo
Ojala esto signifique que Nintendo va a trabajar en Banjo o que MS lo va a revivir por su lado.
no me imagino un carrete con el amargao del cazador
No se puede citar?? Me lo marca pero después lo corrige…
Para quien los junte presentaron un amiibo del zelda link’s awakening, el mismo mono cabezón del juego xd