[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

El Gamepass Ultimate te da acceso al Gamepass de PC y Xbox (+ Live Gold).

Si pagas solo el Gamepass normal, no te sirve para ambas plataformas.

hay un ultimate? me respondo yo mismo

está a 500 :shock: pero no dice que incluye el de pc

Usa tu suscripción activa del plan Xbox Game Pass Ultimate para jugar en Xbox One y PC Windows 10. El plan Ultimate incluye el plan Juegos de consola de Xbox Game Pass, el plan Juegos de PC de Xbox Game Pass (este plan no está disponible en Corea del Sur ni en Turquía) y Xbox Live Gold.

2° parrafo de la Descripción

csm no bajé la página :jordan:

1 me gusta

Así que el control de la juega xbox tiene algo especial? :zippythink:

Con eso perdio toda la credibilidad :seinf:

Miyamoto subirá al escenario de Xbox? :once:

Khe???

la wea fake :jordan:

si renuevas gamepass ultimate te te abonan los meses que tienes de la suscripción activa :shock: hay wnes que compraron el año a 500

1 me gusta

los que ya tienen gold, gamepass o ambas?

creo que por ambas, si tienes game pass te abonan el gold, si tienes gold, te abonan el game pass + el mes de 500

3 Me gusta

Bien ahí MS, un año de gamepass por 500 :bravo:

Pongamos un ejemplo para comprender esta conversión. Un ejemplo teniendo Xbox Live Gold para los próximos 6 meses. Al uniros al nuevo servicio se convierten esos 6 meses a Xbox Game Pass Ultimate. Sin embargo, si os quedan 6 meses de Gold y 2 meses de Xbox Game Pass, pasaréis a tener la suma de días de cada uno, por rendondear, 8 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora, es el momento de plantearse ese salto a Xbox Game Pass Ultimate, porque se acumulan lo que os quede de cada suscripción, con un máximo de 36 meses.

El año? Si es solo 1 mes a 500

lee la wea que puse xd

Estamos listos, media horita para que arranque :wink:

https://www.facebook.com/groups/xboxonechile/permalink/1291119484370964/

Csm justo tenia xbox gold hasta el 2021…y ahora tengo todo hasta el 2021

1 me gusta

el mejor cyberday de la bida