[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

Recordatorio de que estamos a 24 horas de presenciar la mejor conferencia de Microsoft en la historia, da vuelta el marcador en la próxima gen !!!

Mañana Microsoft presenta Scalebound Reborn :bravo:

1 me gusta

Recuerden que por ver la conferencia por Mixer estarian tirando a nuestras cuentas algun jueguito o dlc de regalin

2 Me gusta

Ojala muestren un nuevo Banjo-Kazooie. Hay varios rumores dando vuelta así que ojala sea verdad :cryi:

Por cierto. Ya está disponible GamePass para PC.

Cuesta 5 USD el mes pero lo tienen a 1 USD ahora. La lista completa de juegos y los detalles aquí:

2 Me gusta

Como es eso?

Hace un par de años por sólo ver el E3 de M$ en Mixer regalaron el Rare Replay y otro año el GOAT Simulator según recuerdo! xD
Hay q estar atentos! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hay rumores de que están trabajando en dos proyectos, el que se filtro y otra mierda (se espera que sea con historia) pero no sale de otro rumor mas que anda en Internet.

1 me gusta

https://youtu.be/hA7lkUeog5Y

son rumores son rumores, que no te digan en la esquina…

And there’s more in the tweets:

• Rainbow Six Quarantine
  • Battletoads 2D has couch coop
  • Final Fantasy 8 Remaster
  • Romancing Saga 3 & Saga Scarlet Grace Ambitions
  • Dragon Ball Z: Kakarot

Rainbow Six Quarantine :woo: y 120fps? Csm por fin le podría sacar provecho a mi monitor de 144hz :bailamokera:

es independiente con el de la consola? o son el mismo :zippy:

Oye sopa ql no tires leaks po wn, pa eso ya están todas las páginas haciendo eso

1 me gusta

weno

3.600 pesos mensuales :zomg:

La cagó gamepass, y así algunos dan a Google como el destructor de las consolas :whisky:

1 me gusta

El que ya lo paga en xbox lo tiene que pagar en pc o sirve una para las dos plataformas?

tienen distinto precio por lo que deberían ser distintos, puede que solo se podrán jugar en ambos los playanywhere

Están wenos los leaks :bravo:

y por cierto, tremenda garchada a google :jordan: