[E3'18] PS4 / Revelación #5: El Exitoso Juego de Ritmo, Beat Saber, Llegará a PS VR - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hE2sOZyA_TI

Beat Saber es un juego de ritmo y de acción como ningún otro que hayas jugado. Debes usar tus controles PS Move para cortar y rebanar cubos de colores mientras se acercan a ti, todos sincronizados con un ritmo de pulsación electrónica. Cada cubo tiene una flecha que indica qué ángulo necesita para ser atacado, con cada golpe exitoso genera un sonido único que se acumula en la pista de ese nivel.

Cada nivel se combina con música original, creada en exclusiva para Beat Saber por el compositor Jaroslav Beck, quien reside en Los Ángeles.

Revelación #4 - Ghost Giant, Pronto en PS VR - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=PVDX0cS480c

En Ghost Giant, conocen al joven Louis. Él vive en una parte alejada de la ciudad, donde atiende la granja familiar de girasoles junto a su madre. La vida no siempre es tan fácil, y Louis es una persona increíblemente solitaria. Es decir, hasta que ustedes entran en su vida.

Como jugadores, asumen el papel de Ghost Giant. ¡Y de hecho son un gigante! Usen sus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Incluso pueden rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias que ocurren dentro. La pintoresca ciudad de Sancourt se convierte en su pequeña casa de muñecas.

Revelación #3 - De los Creadores de Life is Strange Presentamos Twin Mirror - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Nex8Ws6emSI

Twin Mirror es un thriller psicológico envuelto en una investigación donde sus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam. A medida que llegan a un acuerdo con el desamor, el regreso al hogar y la lucha perpetua con la adultez, Sam necesitará de su ayuda para explorar una aventura oscura y emocional donde la línea entre la verdad y el engaño es difusa.

Revelación #2 - Days Gone Trailer (Fecha lanzamiento)

https://www.youtube.com/watch?v=Bo5vwtpcYK4

La fecha de lanzamiento sería el 22 de febrero de 2019

Además de revelar la fecha de lanzamiento, el tráiler presenta dos nuevas amenazas animales: leones de montaña, pumas y cuervos infectados, llamados Criers en nuestro mundo. Vemos otro evento de emboscada.

Lo más importante es que presentamos una nueva facción humana enemiga: Rest In Peace, o R.I.P., es un culto que adora a los Freakers.

Bend Studio llevará Days Gone a E3 este año con un gameplay aún más nuevo

Revelación #1 - Tetris Effcts (Trailer)

https://www.youtube.com/watch?v=Mr8fVT_Ds4Q

Del creador de Rez y Lumines se Anuncia Tetris Effect para PS4 y PS VR.

¿De qué se trata? Bueno, una gran pista está en el nombre mismo; si ponen en Google “Búsqueda de Tetris Effect” descubrirán que no es solo el título de nuestro juego sino también un fenómeno bien conocido por muchos estudios académicos… Básicamente, los investigadores descubrieron que las personas que juegan mucho a Tetris pueden comenzar a ver imágenes del juego en la vida real… Tetris Effect está diseñado para maximizar el aspecto mágico y probado científicamente de Tetris.

Modos de Tetris (Marathon, Ultra, Sprint), además de otros modos originales para este juego, y nuestra nueva mecánica “Zone”, donde los jugadores pueden detener el tiempo (y los Tetriminos que caen) al entrar a la “Zona” para escapar de una situación de juego, o acumular líneas adicionales para recompensas de bonificación.

Sus 30 etapas… están hechas para hacerte sentir algo: transmitir un estado de ánimo, o incluso provocar una respuesta emocional.

…el núcleo de Tetris Effect sigue siendo Tetris, uno de los juegos de puzzles más populares de todos los tiempos, pero como nunca antes lo vieron, escucharon o sintieron.

“Detalles” acá:
https://blog.latam.playstation.com/2018/06/06/del-creador-de-rez-y-lumines-se-anuncia-tetris-effect-para-ps4-y-ps-vr/

2 Me gusta

van a crear un topic por cada trailer de cada cosa? no era para eso el topic de sony? XD

1 me gusta

Mejor ambos, para uqe no se pasen los trailers.

1 me gusta

el topic es para la conferencia no? esto es un trailer, y que tiene de malo darle vida al foro con weas relacionandas con videojuegos…

1 me gusta

Igaul, no entiendo la wea, no es mas que Tetris VR con efectos bonitos :zippyyoyo:

Me iba a autoeliminar porque te encontraba razón xd
Pero viendo que no fue mal recibido lo dejo hahaha… La revelación 2 la pongo acá mismo :smiley:

En los detalles que salen en la publicación se dan una cantidad de vueltas olímpicas para decir casi nada xd pero mencionan vagamente esto:

modos de Tetris (Marathon, Ultra, Sprint), además de otros modos originales para este juego, y nuestra nueva mecánica “Zone”, donde los jugadores pueden detener el tiempo (y los Tetriminos que caen) al entrar a la “Zona” para escapar de una situación de juego, o acumular líneas adicionales para recompensas de bonificación.

Sus 30 etapas… están hechas para hacerte sentir algo: transmitir un estado de ánimo, o incluso provocar una respuesta emocional.

…el núcleo de Tetris Effect sigue siendo Tetris, uno de los juegos de puzzles más populares de todos los tiempos, pero como nunca antes lo vieron, escucharon o sintieron.

@ReeD, parece que tu resumen es sustancial xd

1 me gusta

Actualizado con el anuncio de hoy
“Fecha de Lanzamiento de un juego de Worldwide Studios” :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=Bo5vwtpcYK4

La fecha de lanzamiento sería el 22 de febrero de 2019

Además de revelar la fecha de lanzamiento, el tráiler presenta dos nuevas amenazas animales: leones de montaña, pumas y cuervos infectados, llamados Criers en nuestro mundo. Vemos otro evento de emboscada.

Lo más importante es que presentamos una nueva facción humana enemiga: Rest In Peace, o R.I.P., es un culto que adora a los Freakers.

Bend Studio llevará Days Gone a E3 este año con un gameplay aún más nuevo.

Personalmente encuentro mejor temas distintos por cada anuncio, en los temas anclados se pierden las cosas importantes con tanta discusión.

Con respecto al juego, ojalá fracase para que supere el tema de los zombies de una vez por todas.

1 me gusta

Tan pronto?

Todos los previews decían que el juego tenía buenas ideas, pero se notaba que le faltaba tiempo en el horno :zippyyoyo:

@ReeD pero si lo mostraron en el E3 2016 xd y he visto buenas cosas sobre ese juego, sobre todo en el uso que le puedes dar a las hordas de Zombies. Ojalá no sea tan genérico, por que ya me aburrieron este tipo de juegos.

Pronto es febrero del proximo año?

No prontl o del anuncio, pero habían salido unas previews hace como un mes, que hablaban bien del juego, pero que estaba muy tosco.

Entonces es el juego debe estar terminado y usarán lo que queda para pulir.

Uffff :banderas::banderas::banderas:

Uno de mis juegos más esperados.

Se ve la raja :banderas:

Se ve piola, al nivel de juego open-world de Ubisoft.

Encontré re fome el trailer, igual mejor para mi bolsillo xd

directo a la pelea contra crackdown 3

Cada tráiler que sale hace que me tinque menos :zippy:

y eso quiere decir que es bueno o malo?