[E3'18] EA (Replay / Videos) / Póngale nota al final del post

El tráiler de Anthem iba bien hasta que se pusieron a cantar, ahí comenzó a exudar la chabacanería gringa :zippy:

Estoy seguro de que EA podría hacer un juego de menor presupuesto sin necesidad de darle “look indie”, el estilo gráfico de Sea of Solitude me da la impresión de haberlo visto repetido como 100 veces antes :zippy:

Por algo me sonaba que lo habían cancelado xD

Solo queda confiar en respawn.

El Anthem me dejó frío la verdad, la wea se ve como un Destiny más cuatico pero no he visto nada en el loop de gameplay que me caliente, llámese IA de enemigos, que te pida destreza y no solo disparar disparar, actualmente veo puras esponjas.
Y puta lo otro que me interesa de los juegos de BioWare es la historia y en este parece que será bien mínima.
No se no se…

Te felicito por el post que armaste, súper ordenado

3 Me gusta

Es un juego de bioware sin compañeros AI. :zippypozo:

Creo que para lo que es, será bueno, pero poner a bioware en ese juego es un desperdicio de las fortalezas del estudio.

Hehehehe vale compañero, bkn que dentro de la improvisación se vea ordenado :smiley: Ahí intentaré poner lo que venga de las otras conferencias :wink:

Bajaron el video de Anthem parece.

Pues si xd, se lo pitiaron no más :open_mouth: Ahí lo cambié por otro :wink:

1 me gusta

puta con anthem…si…si algo bueno se viene ahí pero con BFV igual no me convence le falto ese toque que tiene BF1 y BF4 aparte encontré como feo el HUD y cuando consigues una medalla igual esta feito si lo arreglan puede que lo compre

Anthem me da mala espina, parece que es otro Destiny.

1 me gusta

Pero qué chucha hicieron con Command & Conquer :clint:

Weon que esta pasando con EA? No mostraron nada, osea puro bla bla, lo de star wars battlefront fue patético, solo una imagen de grievous y seria, con el battlefield se esperaba una transmisión de una partida en vivo con 64 jugadores y todo, pero solo mostraron otro trailer sin chispa, fome, con el fifa fue lo mismo, ademas por lo q se vio en el trailer, es igual al 2018… Recalco todo esto pq hace algunos años tiraban todo a la parrilla.

Y seria, ningún juego nuevo, ninguna sorpresa

A voh te calientan los negros nomas :risaql2:

https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ

Pero qué Xuxa :from:

JAJAJA parece fifa 14 !!!

1 me gusta

Se acaban de liberar gameplay del battlefield 5, tenían embargo de 24 horas
https://youtu.be/MYYxyIBZ0ek

1 me gusta