[E3'18] EA (Replay / Videos) / Póngale nota al final del post

No, mostraron gameplay de Anthem y de un par de “indies”.

casi la misma queja que el user de más abajo, aunque igual siendo justo han mostrado muy poco para descartarlo

https://youtu.be/MfzmCI9-aKY

:bravo:

4 Me gusta

Incluye 3 dead Space, 3 mass effect, FIFA, Madden, battlefield, titanfall, anthem, etc… por el precio de un juego y medio más o menos.

Al final depende de la persona.

Una mierda pero la de microsoft estara peor como siempre porque siempre es la mas peor.

1 me gusta

Actualizado con la conferencia, para el que se quiera deleitar, y los videos sueltos para los que quieren ahorrarse unos minutos de blabla xd

2 Me gusta

lo unico que me fastidia dle battlefield es esa necesidad que siempre tienen de hacer todo real, pero igual puedes revivir a alguien con un headshot con una jeringa, lo mismo con los tanques.
Y en ese modo que mostraron ponen como gran novedad que la munici´n ahora es limitada, pero falta que llegue alguien y la cargue con 464654mil en 3 segundos.

Aplicando su tipico descuento de amazon y demás, podria caer

Me gustó un poco lo que mostraron el año pasado del anthem, con lo que mostraro ahora el hype se fue a 0%, muy poco me interesa el premium porque casi nada de ea me llama la atención.

el anthem me sigue teniendo igual que el año pasado y ese es el problema… que es igual al año pasado xD

quiero mas info del juego porque me interesa, pero siento que no mostraron NADA, onda como que mostraron 2 clases mostrando algo super limitado y como dijeron mas arriba, puro vuelo y disparo… pudieron mostrar algo mas de la campaña al menos el comienzo o el tipo de interaccion que se tiene en la ciudad… incluso cuando hablaron de las clases al storm y el interceptor los pasaron por el aro xd

ese yo creo que fue el problema, debe haber gente interesada, me incluyo, pero el drama de lo que mostraron ahora es que pasa a ser basicamente lo mismo (o con menos valor inclusive) que el año pasado

El nuevo fifa lo único nuevo que trae es la champion, que será agregar unos cuantos comentarios, menús, y el trofeo… :clint:

1 me gusta

El anthem recuerda demasiado al destiny pero con jugabilidad de los ultimos cod, sera un monton de wns saltando y volando por todos lados.

1 me gusta

Puta la conferencia mala, la ví con un amigo y terminamos jugando UNO por el aburrimiento.

Siempre son malas estas conferencias de EA, pero esta la cago… Nada de Dragon age, Dead space… Nada ctm :clint:

@alvao :shaq:

1 me gusta

Hay que ver que pasa con el nuevo juego de SW, que no sea el mismo fail del 1313 xD

El estudio de dead Space está haciendo un juego de star wars (a menos que lo hayan cancelado, no sé xq me suena eso).
El estudio de dragón age está haciendo anthem (y ya vinos lo q paso cuando le pasaron mass effect a un estudio B). Eso sí, salieron de bioware a decir que ya tenían gente pensando en DA4, pero solo eso.

Oye pero desde el 2016 que vienen haciendo el juego y aun no muestran absolutamente nada

Probablemente sea un reciclaje del 1313, pero si… que salga de una vez por todas.

Ahora, si SE se saca algo potente del juego de Avengers, o WB con el rumoreado Superman… EA quedo en segundísimo plano.

No que habían cancelado el SW de Visceral por que no era un juego orientado a las microtransacciones?