[E3 DPC] Xbox Games Showcase (Julio 23 - 12:00hrs / Streaming agregado, Esp e Ing para los bilingües ;) )

La cago, medio lastre la One :clint:

Tío Phil se da las medias vueltas

Pero si no es tema de las consolas xd sino rdr se vería como el hoyo

1 me gusta

Pero estamos hablando de next gen, y la once básica da la cacha con el rdr2, te lo digo ya que ahora lo estoy rejugando en la X

Arthur :zippycc:

Wajajaja aún no sale la wea y van a romper la promesa :jordan:

1 me gusta

Xbox ql loco a sido un chiste toda la gen y empiezan la siguiente en las mismas :jordan:

Habrá que quedarse con el buen recuerdo de lo que fue la 360 no más :fromok: :cryi:

4 Me gusta

Que buena consola la 360. Aún recuerdo la primera vez que vi el Gears of war. :cryi:

2 Me gusta

Y la One? No la tiene estimado?

Xbox fue buena hasta el 2010 que sacaron el ME2 (aunque haya sido temporal) y el Alan Wake.

De ahí en adelante se empezaron a ir a la super chucha.

1 me gusta

ME2 medio juego :banderas:

2 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Ahi la vi presentacion, mala no fue pero quedó al nivel de la de ps5, aunque con el tema de la potencia quedó un poco más al debe, al final la conclusión es la misma que con la plei, no me vendieron la “next gen”, y wn, nada pero NADA del hellblade, ahí se me cayeron, hay que aceptarlo :bcry:

Ahora si que quede con la duda, estaba re convencido de ir dia 1 por la XSX pero ahora vuelve a surgir la opción de armarme un tarro bueno y más adelante la plei, porque esas weas no las puedo jugar en pc y siempre hay un par de weas que uno quiere jugar, además deben confirmar como será la retro con ps4 porque tengo un par de cosas ahí pendientes.

hay memes weando por la conferencia de ps5 al nivel de lo que estamos viendo de la de xsx? eso responde todo si alguien piensa que fueron iguales

3 Me gusta

Recuerdo que fue brutal ver el gears. Quede PAL pico con esos gráficos.

1 me gusta

Al nivel de ps5. :risaql2:

Comparto plenamente su sensación estimado.

Qué cambio culiao hubo a nivel micro o macro en la compañía para que ocurriera ese declive tan grande?

Empezó con trailer GP de Halo y terminó flopeando todo :michaeluu:

como deciamos antes se les acabo el tiempo, simplemente y como es un juego de lanzamiento y sumandole el virus que les debe haber quitado caleta de tiempo, cero opcion de retrazarlo

Asi es, ni una dejo conforme con lo de “next gen”, todo lo que han mostrado ambas es lograble con lo que hay ahora, pero ahora fue MS la que vende el tema de la potencia y por eso quedo más al debe.

tanto comprar estudios y tenian que comprar al wn de marketing de sony nomas xD