[E3 DPC] Xbox Games Showcase (Julio 23 - 12:00hrs / Streaming agregado, Esp e Ing para los bilingües ;) )

El gamepass es un servicio a otro nivel, personalmente se me hace irrelevante ya que cuando lo tuve, solo lo ocupé para dos juegos pero no quita que te ahorra sus buenas lucas si quieres jugar algo por la historia y luego borrarlo.

Acabo de cachar que el Forza Motorsport no será Cross Gen. Que bueno.

Pero no que era first party? Y como first party eran pa todas las weas?

:whisky:

Mejor asi es NEXT GEN babosos de ms :bravo:

1 me gusta

:perreed:

Osea Destiny. En serio esa wea fea no tendrá raytracing día uno? Cuantos años llevan de desarrollo? Oh la wea me parece insólito lo de Halo xd

se pasaron 4 años haciendo el motor desde cero y aún no lo terminan :porlachucha:

la historia será con expansiones?

1 me gusta

Lo de Halo es pa la risa y pena, no me gustaría estar en el pellejo de 343 :once:

Yo cerraría la caga de estudio y me pongo a averiguar donde se fue la plata del desarrollo del motor :katana:

El gameplay de Halo demuestra lo “fidedignos” que pueden ser los trailers in-engine:

2 Me gusta

capaz que el halo lo arreglen en 3 años mas y tengamos al reed diciendo “vieron que tenia razon? fue un exito”

6 Me gusta

un sentimiento generalizado

Las texturas y la iluminación pulenta estaban en este trailer, por que no aparecen en el gameplay…

Hasta los modelos de las rocas, las montañas, todo es un downgrade injustificable, yo realmente me siento estafado.

Pero lo mas probable es que igual compre la wea :michaeluu:

1 me gusta

Al parecer es port de switch :jordan:

Igual hay que estar agradecido porque es gratis teniendo Game Pass.

Y ud. No era/es fan de Halo?

Halo del 2001 :dealreverse:

4 Me gusta

Me confundí con el Armed “Real” entonces :hehe:

:hehe:

Weon he visto caleta de xboxers enojados en rrss, en redit y en Twitter sorbet,la wea del halo es una vergüenza, juegos open world current gen se ven mejor y weas, un qlo decía que con el poder de la xsx mo debe ser muy difícil hacer un juego con gráficos y mundo como los del ghost of tsushima en 4k/60 fps ps… la wea penita, quizás 343 debió hacer lo mismo que kojima y conseguirse el motor gráfico de otro estudio en vez de perder años haciendo una wea que claramente no supieron lograr.

Es que es una wea que a nadie le cabe en la cabeza, si acá mismo hasta el Reed y el Roach lo asumieron.

1 me gusta
2 Me gusta