[E3 DPC] Xbox Games Showcase (Julio 23 - 12:00hrs / Streaming agregado, Esp e Ing para los bilingües ;) )

Espero ver algo de hellblade y una fecha de salida, es lo único que espero, el resto solo sorprenderme con algo que me llame la atención.

Por eso mi comentario apuntaba a lo que hará Microsoft, que tiene presupuesto, y de qué manera entenderán la next-gen, porque eso también ayudará a definir lo que harán los demás. Yo esperaría que adoptaran una política para juegos multiplayer, que favorezca lo competitivo, y otra para single player, que opte por superar lo visto en esta generación.

El problema de Halo 5 es que los 60 fps se obtuvieron con hartos sacrificios, los cuales, de replicarse en Halo Infinite, evidentemente van a afectar a la next-gen, por mucho que le metan ray tracing, 8k o lo que sea.

comentaban que los 60 fps era porque no les dio tiempo de modificar el engine, y el que estaban haciendo no estaba listo, por eso cortaron por lo sano y quitaron el split screen, ahora con el nuevo motor, que según ellos hicieron de cero, pueden quizás implementarlo en todas las consolas.

:jordan: me REcague de la risa :jordan:

Ojala muestren un Coquer o un Banjo.
No he jugado ninguno de los dos, pero seria bueno que revivieras esas IP muertas :banderas:

Conker tiene mucho potencial.

1 me gusta

Si el juego apunta a correr a 60 fps perfectos (como Halo 5) en split screen en la Xbox One base lo único que se me viene a la mente es un descampado inerte tras otro.

Esas IP yo creo que solo volverían si MS se las pasa a estudios nuevos, Rare ya dejó claro que no están ni ahí con volver a ese tipo de juegos y son el estudio de innovación de MS desde la época de 360.

Kinect aporte y Sea of thieves tienen pésimos reviews, pero fueron éxitos grandes en ventas para MS.
Así que ni Rare ni MS van a querer que vuelvan a hacer plataformas xD

Que se la pasen a alguno de los estudios nuevos que compro… Hay harto estudio :banderas:

última oportunidad de 343i de hacer un Halo que sea excelente. Mi compra de una XSX la verdad que depende únicamente de esta wea :angrychino:

https://www.facebook.com/1993353810926535/posts/2536616403266937/ leak de la presentación

3 Me gusta

Polygon: Phil Spencer says that Xbox Series X will have ‘the most diverse collection of first-party games that we’ve ever had’

2 Me gusta

:bailafrom:
Van a llegar los sonytards a tirar caca :whisky:

1 me gusta

Igual hay harta info interesante ahi,

Da la impresion de que el juego de The initiative es IP nueva :zippy:

1 me gusta

Ojalá se vea algo de Elden Ring :bailafrom:

Tolo lo que muestren podre jugarlo en mi pc y ps4/5 asi que, muestren weas wenas nomas :bravo:

1 me gusta

anda a bañarte weon ohhhh…:risaql:

me tinca entretenido, quiero ver al Halo en particular, de la weá de the initiative ya está diciendo que va a ser un teaser nomás. Hellblade 2 en acción para ver las gráficas sería bueno.

ehh me tinca que casi todo lo otro será AA / indie.

ojalá muestren algo del Elden Ring pero se supone que será puros first party.

1 me gusta

:pop:

Tengo reunión ese día en otra ciudad :perreed:

cancelala… quien nos va a defender si sale pura mierda :bcry: