[E3 DPC] Xbox Games Showcase (Julio 23 - 12:00hrs / Streaming agregado, Esp e Ing para los bilingües ;) )

Si, exclusivo

Igual el estudio tiene potencial, de momento me interesa solo porque está Yamaoka en el proyecto :cryi:

Los desarrolladores de The Medium no tienen muy buen historial por lo que veo, se me imagina una novela gráfica de horror, con poco o nada de gameplay.

Recuerdo que en el anuncio de Xbox One el juego que más llamó mi atención fue el Quantum Break, espero ver un anuncio de ese nivel (aunque el juego no haya sido la gran cosa al menos generó expectativas).

Ojalá hablen un poco de Gamepass y XCloud igual, o al menos cómo se relacionan con los nuevos títulos. Algún lanzamiento día uno en GP, por ejemplo.

Se supone que todo sale en PC

Con Halo pero onda no teaser, altiro gameplay a toda raja que te deje loco. Si se ponen a mostrar cinematicas y cosas fomes, mejor que no.

y que no la caguen poniendo personajes nuevos principales como en el anterior

1 me gusta

Todas las E3 de MS del año en que salia el halo partian con un gameplay como de 5 minutos.

1 me gusta

Eso :bravo:

que bueno saberlo asi me salto esos minutos de basura :bailazun:

Ojala se saquen un port del Halo 5 a PC antes que salga el 6, pero lo dudo :cryi:

no esta en pc? yo juraba que si estaba

no esta po, si el gamepass de pc es como las weas, aca hacen ver que son iguales, y nope :zippytecito: :

No, la politica de portear los juegos a PC partio despues del lanzamiento de Halo 5 (que salio el 2015).

Sobre el nuevo Halo, me gustaría ver cómo se resolverá el tema de la insuficiencia técnica de la Xbox One base en la política de juegos cross-gen que tiene planeada Microsoft, porque en números parece bastante probable que la Series X pueda correr juegos de Xbox One a 4K/120 fps, lo que les daría a los juegos un sello distintivo aunque con el costo de mantener las posibilidades jugables y limitaciones visuales de esta generación, pero también está la posibilidad de que opten por recargar los juegos de filtros y texturas para mejorar el apartado visual, manteniendo cierto equilibro con la resolución y fps, lo que de cierto modo no sería más que un maquillaje si lo jugable queda intacto.

Supongo que los juegos exclusivos tendrán ambas opciones, pero me gustaría saber cuál será el impacto de cada una, y que tanto afectará el lastre que representa la One base, o si la eliminarán de la ecuación.

cuando lancen el juego se verá pos

Supongo que si los juegos corren a 4K/120 fps lo anunciarán con bombos y platillos, y de eso se puede colegir bastante.

esperas mucho si (aunque ojala sea asi) al final del dia se vera que puedes tener toda la potencia del mundo pero la diferencia la harán los estudios AAA que por presupuesto son los llamados a sacar juegos visualmente impactantes, y que en verdad mejoren la IA, colisiones, animaciones, variedad de situaciones, correcto uso de las sombras, raytracing y todo la parafernalia existente y posible, los estudios mas chicos seguirán sacango juegos con jugabilidades ya vistas ya que no les da para mas (indies) , el nuevo assasin sale en ambas gen, se vio altiro en el gameplay filtrado que es mas de los mismo en lo jugable nomas y con cuea lo maquillaran como dices tu para la next gen, son pocos los estudios que innovan sobre una misma ip como santa monica que transformo un juego de accion hack and slash en un rpg goty :banderas:

y obvio puedes tener todo el presupuesto del mundo y sacar igual bodrios, ejemplos hay hartos igual

Halo tiene el tema de que van a incluir muchas weas.
60 FPS en consolas
Coop online
Coop split screen.

Si estás weas están confirmadas en la Xbox one normal, le quedaría MUCHA potencia de sobra a las versiones next gen.
A menos que lo dejen corriendo a 30 en la Xbox one S sin los coop.

1 me gusta

pueden aplicar calidad gráfica similar a halo 5 para la one s