[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Tendrian que invertir lo suyo para que un minimo de 30 millones de usuarios jueguen bien. No es lo mismo esos servicios que ocupan unos pocos miles comparado con psn o el gold de xbox que lo ocupan millones al mismo tiempo.

los servidores ya los tienen, eso es obvio, si ms tiene plagado de weas con azure, solo falta implementarlo supongo o desarrollarlo quizas, aunque me voy mas por la primera.

MS y Amazon ya tienen servidores en Brasil. Fortnite corre sobre AWS y PUBG sobre Azure. Amazon está evaluando poner servidores en chile o argentina pero el retail en Chile está haciendo el medio lobby para que no se instalen acá por lo que es mas probable que se instalen en Argentina.

Todo en PC todo en PC todo en PC, eso es lo que quiero oír de Microsoft :banderas:

cuando instalaron el servidor de LoL en chile fui tester de los distintos servers en paises y cuando probaron en argentina, el lag era HORRIBLE, habian chilenos que tenian fijo 300ms con esos qlos, ni mas ni menos y era simplemente porque el internet alla vale callampa, incluso el que se usa para hosting a nivel de empresas.

Si, pero no creo que sea solo eso… no esperaría algo tan maravilloso.

Aunque sea un control que venga con alguna particularidad que te permita conectarte y tener la misma experiencia que en consola de sobremesa.

Finalmente ahí veo un tema, el streaming va a dar para varios “if”, desde el que se conecta a la TV con control de supermercado, hasta la experiencia “full”. No me extrañaría que se decante en algo similar a un Apple TV, pero dedicado a juegos. Creo que Steam alguna vez hizo algo así, desconozco como le fue al final

Y lo otro, la mensualidad de pago dudo que sea menos de 15 dolares al mes.

Primera wea que hacen es anunciar Halo Infinite, excelente :banderas:

mixer desde el navegador es como el hoyo :clint:

Un halo con co op de 4 players?

Regalaran algo por usar mixer? porque en Youtube se ve la raja

Yo estoy usando Mixer en el Xbox y anda perfecto.

Ori :banderas:

yo estoy con mixer en 4k y 0 ataos

Era de samurai la wea? Igual pinta bueno

Un darksouls de samurais :woo:

Nioh Killer

:glorious: FS

Yo pensaba que se llamaria Tenchu algo

Buena weon, fallout 4 en gamepass, ni cagando lo.compraba de nuevo para xbox xD

MS mostro Bloodborne 2 en su conferencia :zomg:

:risaql: