[E3’18] Ubisoft (Replay / Videos) / Póngale nota al final del post

pero no se supone que el de ubisoft es como world of warships? onda cada uno maneja su propio barco y los tripulantes no son mas que un relleno estetico?

no es por eso mi comentario, es por la temática de que “ahora sí que sí” como si sot fuera tan mierda que los que lo juegan están siendo engañados.

Lo de la mina en esos tiempos es super history accuarate pos, como tambien las relaciones homosexuales, si hasta socrates se comia a sus amigos :zippy:

Pero dejando eso de lado se ve la zorra, lo comprare :bravo:
y el de barcos es Black Flag 2 y :banderas:

Trials :bravo: era entrete jugarlo con amigos.

Division 2 :bravo: juegazo con party, aun me falta jugar un poco el 1.

pero la mujer espartana que yo sepa no eran guerreras, sino que se entrenaban físicamente para dar a luz hijos que serían guerreros en el futuro. Tenían muchas libertades, pero no estaban en el campo de batalla como tal. Ahora con esa libertad, los de ubisoft pueden tomar eso y crear a una espartana guerrera.

Acabo de ver los videos del assassin creed, creo que lo compraré, se ve hermoso en todo sentido

De hecho el jueves sale nuevo parche que agregará 2 misiones legendarias y se podrán ir obteniendo algunos premios para Division 2

Faltó su gameplay del Beyond.
El Assassin’s tienen que haber trabajado en paralelo con el origins, cada vez se parece más al Witcher.

3 años lleva de desarrollo

La recreación de la arquitectura en el AC es impresionante, pero la jugabilidad no me tinca, aún no juego Origins por eso mismo :zippyemo:

Hace tiempo no me tincaba un Assassins Creed, pero este se ve bien que hasta no se parece a uno fisicamente

Y Rayman? :bcry: