[E3’18] Ubisoft (Replay / Videos) / Póngale nota al final del post

Star Fox :shock:

es una colaboracion noma parece

Despues de esto, fijo anuncian starfox Grand Prix mañana :banderas:

Ese star fox si se puede ver ps weon, no la wea de juego que salió hace poco :laughing:

Se ve maravilloso el nuevo Assassin’s Creed

Ctm se puede jugar como mina, se vienen las protestas de redes shoshiales :risaql:

1 me gusta

SJW qls, estan forzando a poner una opcion de usar una mujer :cry:

puta k seria weno el juego solo con la tematica k tiene pero lamentablemente es un AC :pelaotriste::fromok:

Y pa cuando el DLC? :jordan:

Ese gameplay en 4K se ve glorioso :banderas:

Las voces y esos diálogos ctm :risaql:

1 me gusta

las voces estan pulentas wn

Estuvo pulenta la conferencia, nada de humo, puro gameplay :bravo:

Como no hubo anuncio de Splinter Cell le doy 1/10 a la conferencia rctm

6 Me gusta

Creo que es lo más solido de lo que va de E3, For honor, Starlink conFox y assasins creed puntos altos. Mención aparte para skulls and bones, pinta muy bien la verdad. Ojala no se desinfle días antes de salir​:joy::joy:

Al fin un juego de piratas como corresponde :bravo:

Un nuevo Assassins :banderas:

Falto eso si el tan rumoreado splinter cell :cryi:

con los cambios que estan comentando del the division 2 frente al 1 ahora si me tinca mucho mas, le van a sacar el bullet sponge gigante que tenia en el end game

1 me gusta

un juego de piratas que es multi, ahora será bueno :jordan: qls hipócritas :fromok:

Al final el bullet sponge del 1 se bajaba configurando bien los set y modificadores … me gusta los pequeñas nuevas cosas que trae division 2

Me acordé de destiny 2 cuando tenias un lvl bajo y enfrentabas a un enemigo de lvl superior podias estar toda la tarde disparandole, pero si alcanzabas su nivel le disparabas un par de veces y era xD

los recuerdos del animus lo mandaron a la mierda con elegir el personaje femenino o masculino :jordan: