[E3’18] PC Gaming Show (Replay) / Si fue uno de los valientes, pase a ponerle nota xd

  • :glorious:
  • :bravo:
  • :fromok:
  • :pelaotriste:
  • :clint:

0 votantes

Estas son las weas mas aburridas del mundo xd

Lo mejor del año en pc y de Obsidian :banderas:

Esta cosa es sueñito pero con cuatica

La conferencia que nadie verá :jordan2: :risaql:

Y no hicieron topic de digital devolver? La mejor del año pasado merecía un topic jaja

2 Me gusta

Probablemente muestren Gears tactics, Age 4 ademas de otros juegos :zippy: asi que no se pierde tampoco.

Solo me interesa ver gameplay de Age of Empires 4, no creo haya nada más que me pueda interesar :zippythink:

No se, un amigo que se lo termino quedo mas enojado que la chucha con el juego.

“No me sentia asi desde que termine el ME3” :zippyfear:

no se compare yo siempre me guio en mis opiniones y experiencias, no en las de una amigo o de alguna nota de pagina x o canal de yutu

Pero lo terminaste?

Que yo estoy jugando el divinity ahora,e quería pasar al pillara cuando lo termine, pero parece que la historia realmente se va a la mierda con el final :zippypozo:

no aun no, el primero nomas, estoy en el tiranny que es el anterior de obsidian pero he tenido poco tiempo, terminando ese comprare este, los tengo en steam los divinity son wenos igual

a lo mejor el final es malo pero tiene dlc en camino que quiza expandira el final

igual no salio hace mucho tu amigo lo jugo ultra rapido igual

Lo compro día 1 y se enclaustro, jugo los baldurs gate, divinity, wasteland, fallout 2, etc…

Es el dungeon máster de la partida que estamos haciendo de dungeons and dragons,. Así que en estas opiniones le creo xD

jugue al pillars of eternity 1 en pa play y era bien peludo me gusto, voy a esperar a este tambien

Dicen que no se mostrará nada del Age of Empires 4, no aoe, no party

Estamos listos :wink:

La conferencia para mala, cerre el youtube :clint: