asi con hacerse los weones
@Dransed deberia haber ban pa los weones que tiran la piedra y despues esconden la mano
pd: yo juego con el que quiera, pero que se resuelvan los pendientes primero
asi con hacerse los weones
@Dransed deberia haber ban pa los weones que tiran la piedra y despues esconden la mano
pd: yo juego con el que quiera, pero que se resuelvan los pendientes primero
Ya juegame, el que pierde se va de ban 1 año, ya que andai corneteando al Dransed que el haga de juez, no te hagai el weon como siempre sipos peron pecho frio
PD : este wn se mata si esta baneado 1 año del foro sin poder cornetear a sony
Hagamos un torneo de Tekken, 5 lukitas de entrada y el que gane se lleva todo
aca se ha dicho de tekken, de warzone , de street fighter v y pasa lo mismo que con los wns de arriba, puras falacias oe
Puros toques de orejas estos perones
Deberían ponerles una fecha limite o si no se van de ban un par de días del foro.
De aquí a las 22:00 HRS se define fecha y hora, si no, los baneo
2 cagones que no quieren jugar el reto yo estoy disponible hace rato
Por qué dices que estás disponible y cuanta wea si no me das fecha, hora ni los 3 juegos que te dije que eligieras?
Hace rato te dije, dijiste que me ganarías en juegos de peleas, juguemos. Fps no juego o si no también te paseo. Acepta luego la wea peron traga leche
En algún fps te cedo el triunfo, si soy malo ahí. Juguemos en los otros que te dije, andai con puras vueltas
Se han dado puras vueltas, ahí veo miedo
Así están todo el rato…
Pero mira la respuesta de este weon, le estoy diciendo que de el día, la hora y los juegos que quiera y se da puras vueltas, qué más quiere el csm. Ahora no quiere jugar porque es malo, puta el weon fome si es por jugar nomas
Da luego el día @Bobbyjackson ql y los juegos o deja de wear