Duelo a muerte con cuchillos - El ring de GCL

asi con hacerse los weones :katana:

@Dransed deberia haber ban pa los weones que tiran la piedra y despues esconden la mano :andrestatic:

pd: yo juego con el que quiera, pero que se resuelvan los pendientes primero :zippytecito:

4 Me gusta

Ya juegame, el que pierde se va de ban 1 año, ya que andai corneteando al Dransed que el haga de juez, no te hagai el weon como siempre sipos peron pecho frio

@Solid.Snake

PD : este wn se mata si esta baneado 1 año del foro sin poder cornetear a sony :jordan:

Hagamos un torneo de Tekken, 5 lukitas de entrada y el que gane se lleva todo :hehe:

1 me gusta

aca se ha dicho de tekken, de warzone , de street fighter v y pasa lo mismo que con los wns de arriba, puras falacias oe :katana:

1 me gusta

:cesarmistra:

7 Me gusta

Esta mejor esta, los representa mejor

@drsopa @vortex hagan su magia :zippycc:

3 Me gusta

6 Me gusta

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

:jordan:

:michaeluu:

Puros toques de orejas estos perones :clint:

1 me gusta

Deberían ponerles una fecha limite o si no se van de ban un par de días del foro.

3 Me gusta

De aquí a las 22:00 HRS se define fecha y hora, si no, los baneo :bravo:

1 me gusta

puros amagues

1 me gusta

2 cagones que no quieren jugar el reto :jordan: yo estoy disponible hace rato :zippytecito:

Por qué dices que estás disponible y cuanta wea si no me das fecha, hora ni los 3 juegos que te dije que eligieras? :jordan:

Hace rato te dije, dijiste que me ganarías en juegos de peleas, juguemos. Fps no juego o si no también te paseo. Acepta luego la wea peron traga leche :clint:

En algún fps te cedo el triunfo, si soy malo ahí. Juguemos en los otros que te dije, andai con puras vueltas

Se han dado puras vueltas, ahí veo miedo :once:

Así están todo el rato…

Pero mira la respuesta de este weon, le estoy diciendo que de el día, la hora y los juegos que quiera y se da puras vueltas, qué más quiere el csm. Ahora no quiere jugar porque es malo, puta el weon fome si es por jugar nomas :risaql:

Da luego el día @Bobbyjackson ql y los juegos o deja de wear :zippytecito: