Duelo a muerte con cuchillos - El ring de GCL

Cuando quiera 1v1 en el gulag de warzone :zippytecito:

1vs1 en warzone y en unjuego de peleas

2 Me gusta

Se cagoneo como típico sonyer nefasto :clint:

Pa lo único que te da :jordan: no tiene manos ni mente para otra cosa :jordan:

Pero si esa hueá requiere 0 habilidad, el que ve primero al otro gana :man_shrugging:

Dejen de tirarse indirectas y ofrezcan una pelea a convos dpc digna del foro

2 Me gusta

No le pego a mujeres, pero me ofrezco a jugar 1v1 en un fps y en el juego de peleas que quiera, hasta el fomekken :bravo:

1 me gusta

No juego fps pero si de peleas, juguemos ahí. Aparte decías que me ibas a ganar. Si pierdes te vas de ban 1 año y si no aceptas también :whisky:

@Cesar36

:pop:

cuando hacemos su torneo de tekken dpc

yo disponible tekken en pc y ps4 :vince:

Y yo no juego weas de peleas, por eso te ofrezco en un fps y en el juego que quieras de peleas, hasta te ofrezco que elijas el fps :whisky:

Mansa pera :clint:

Acá dijiste que me ganarías en esos. Juguemos para ver si es cierto.

Me queda claro que no te da, si en los juegos de peleas se requiere mas skill y habilidad que en esas weas charchas de fps que juegas :clint:

Cambienle el título mejor a este peron nefasto :whisky:

Más skill por favor ni que fueras pro player :whisky: y ya te ofrecí, que seas pussy es otra cosa :whisky: hasta te dejo elegir los juegos :whisky:

Pero cabros si la solucion es simple, cada uno escoge un juego a elección para enfrentarse y el tercer juego, que deberia ser el de definición, lo escogimos nosotros :zippymmm:

Ahora si uno de los dos pierde en el juego que escogió ya es el manco por excelencia.

5 Me gusta

Me da igual elegir el juego, qué miedo le voy a tener a un wn que no se la puede en el fps más fácil de la existencia :risaql: ahí la dejo, que él elija los juegos que quiera, me lo paseo con su hermana sentada en mis rodillas :bravo:

Jueguen fifa mejor o uno de autos :ginomeruane:

1 me gusta

Tema al margen pero Snake no salía en el Smash de Gamecube :travolta:

y la pelea :travolta:

@xchanox cacha a estos pecho frio :katana:

Hablando de pecho frio este roncha sonyer con perso :risaql:

@Solid.Snake oye ya que estay carboneando el duelo, juegame tu pos, al mejor de 10 en tekken, si pierdes te vas de ban 1 año :hehe:

1 me gusta

Son de cartón estos wns. Hacen como que discuten, pero es solo la coartada, postean colgados al WiFi del avión del Margas :risaql:

3 Me gusta