Cuando quiera 1v1 en el gulag de warzone
1vs1 en warzone y en unjuego de peleas
Se cagoneo como típico sonyer nefasto
Pa lo único que te da no tiene manos ni mente para otra cosa
Pero si esa hueá requiere 0 habilidad, el que ve primero al otro gana
Dejen de tirarse indirectas y ofrezcan una pelea a convos dpc digna del foro
No le pego a mujeres, pero me ofrezco a jugar 1v1 en un fps y en el juego de peleas que quiera, hasta el fomekken
No juego fps pero si de peleas, juguemos ahí. Aparte decías que me ibas a ganar. Si pierdes te vas de ban 1 año y si no aceptas también
cuando hacemos su torneo de tekken dpc
yo disponible tekken en pc y ps4
Y yo no juego weas de peleas, por eso te ofrezco en un fps y en el juego que quieras de peleas, hasta te ofrezco que elijas el fps
Mansa pera
Acá dijiste que me ganarías en esos. Juguemos para ver si es cierto.
Me queda claro que no te da, si en los juegos de peleas se requiere mas skill y habilidad que en esas weas charchas de fps que juegas
Cambienle el título mejor a este peron nefasto
Más skill por favor ni que fueras pro player y ya te ofrecí, que seas pussy es otra cosa hasta te dejo elegir los juegos
Pero cabros si la solucion es simple, cada uno escoge un juego a elección para enfrentarse y el tercer juego, que deberia ser el de definición, lo escogimos nosotros
Ahora si uno de los dos pierde en el juego que escogió ya es el manco por excelencia.
Me da igual elegir el juego, qué miedo le voy a tener a un wn que no se la puede en el fps más fácil de la existencia ahí la dejo, que él elija los juegos que quiera, me lo paseo con su hermana sentada en mis rodillas
Jueguen fifa mejor o uno de autos
Tema al margen pero Snake no salía en el Smash de Gamecube
Hablando de pecho frio este roncha sonyer con perso
@Solid.Snake oye ya que estay carboneando el duelo, juegame tu pos, al mejor de 10 en tekken, si pierdes te vas de ban 1 año
Son de cartón estos wns. Hacen como que discuten, pero es solo la coartada, postean colgados al WiFi del avión del Margas