Dudas S10 Plus

Alguno de uds tiene el S10 plus?. Estoy tentado en comprarlo (a pesar de que juré no hacerlo :risaql: ). Qué tal es?, estaba entre ese y el Huawei P30 Pro. No me interesa el S20 y en WOM el S10 está a 527K

El S8 me ha dado demasiados problemas, burn in, además aparecieron unas manchas negras en la parte superior… una paja el cel rq. En cuánto se puede vender?, la pantalla también está trizada :pelaotriste:

¿Cuál es la duda? ¿Si tiene burn-in? El mío al menos no y que yo sepa desde el S9 que ya no tienen burn-in las pantallas Oled de los Galaxy.

Vi un video de un loco que sí tenía burn in y esa weá igual me preocupa un poco. Hace cuántonlo tienes?

Otra duda es: Caché que el lector de huella está por el lado de la pantalla. Esto no se ve afectado si le pones un vidrio protector?

En cuanto a Cámara el P30 Pro es una bestia pero al momento de grabar se va a la B en comparación al S10

No le tengo puesto protector de pantalla, así que no sé como funcionaría en ese sentido usar la huella para desbloquear si le pones una.

Lo tengo hace un año casi. Funciona impeque y ninguna quemadura.

Yo tengo un s9+ desde hace 16 meses y ningún problema de burn in al respecto.

Recuerdo haber leído al respecto que por la tecnología que ocupa para leer la huella, que es algo así como un “sonar”, necesita si o si tener la pantalla libre de vidrios templados. Los teléfonos que ocupan cámara como es el caso de los one plus que disparan una luz verde y una cámara te lee las huellas no tienen ese problema. Para los s10 te dejan ocupar solo micas plásticas

1 me gusta

Puta, eso me da julepe. Por la curva de la pantalla es demasiado propenso a tener trizaduras. Mi S8 se trizo en 2/2 caidas que tuvo :cryi:

Terrible pollo. Vuelve al s2 mejor :cryi:

S2 > S8 todo el rato wn :pelaotriste:

Xiaomi perro, el gama alta de xiaomi es la misma wea y mas barato

Puta sabes por las mismas curvas es una mierda los vidrios templados en los samsung.

Yo tuve dos vidrios templados y siempre les entraba pelusas por los costados y se despegaban. Decían que había que utilizar unas que eran con un adhesivo UV pero quien me asegura que la wea no se despegue a los 3 meses xd. Al final le compré el protector que trae tapa que lo tenían con 50% de descuento en la tienda de samsung

One plus y no hay más :bravo: Samsung valen kkck y caros pa lo que ofrecen

Tienes algún dato donde lo puedan vender? No lo he pillado ni en ML. En faladeuda solamente lo vi a 800K. Si ese es el precio promedio… :risaql:

Nintecno , el oneplus 7 está a 400 o no @Hisoka

Edit: revise y si, el de 12gram esta a 399 :zippy: el pro no lo recomendaría, por el hecho de tener la cámara selfie aparte, leí que vale kkck esa wea

Pero esta mas que agotado e imposible de conseguir :cryi:

La dura? Trata de traer el 8 si po :cryi:

Yo compre el 6 en chw antes de morir, que buena página pa comprar y vender tecno, capa9 no tiene mucho movimiento :cry

Ese se viene seguro pero quizas a que precio, el coronavirus, el caeza de pichi y el piñera reqliao me tienen todo garchado :cryi:

Tengo el S10+ y el lector de huella funciona perfecto con el protector de pantalla que ya trae, no se lo cambié y hasta ahora funciona perfecto

Pero esa que dices es la lámina plástica o trae un vidrio aparte?. He visto que con el Dome Glass funciona pero no es 100% efectiva :zippymmm:

La cámara frontal llega a molestar en la pantalla o la puedes adaptar para cuando reproduces algo?

Yo tengo el s9 desde 1año y cero problemas, por si te interesa ese celu y está barato, y con android 10

Trae una plástica, pero es super buena. Al menos el scanner de huella no tiene dramas.

La camara frontal no molesta en nada. Los videos los puedes ver en toda la pantalla o cortando la linea de estado

1 me gusta