chanchitos alguien se ha pasado del umbral de 500gb? realmente cobran? o fue al principio no mas y los mandaron a la xuxa? XD que estaba revisando y llevo 480gb este mes pero quiero bajar unas weas
Sí cobran. Te cobran en la misma cuenta y no puedes mandarlos a ningún lugar porque está en el contrato y forma parte de las mierdas de planes.
es que me entra la duda porque aca tenemos movistar de antes que implementaran esa wea, en teoria mi plan es viejo y nunca firmamos un contrato nuevo, entonces por eso no cacho… segun eso no deberian cobrarme ni una wea XD
Si la página de Movistar te dice tú consumo, tienes umbral sino no. Yo me meto y me dice su plan es ilimitado no puede ver su consumo
bueno mejor me espero entonces XD si total falta una caga para que termine el mes, xbox one x y la ctm tenia como 40gb utilizados en el mes, me llego la consola y todo se derrumbo XD ahora queria bajar el gears 4 y pesa 105gb
Si no aceptaste ninguna modificación ni has cambiado nada, y eres cliente antiguo, no deben cobrarte extra por el plan, a mí me sale el consumo pero sale también que es ilimitado
Con la pura XB1 X me he piteado más de 1 TB en descargas
a mi me quedan como 700gb libres de 3tb XD
1250 GB para ser exactos, y eso es en la pura X. Añade que hay otra Xbox y una PS4, y sería imposible tener un plan limitado en mi casa