Duda Uber

Hay algun seguro o garantia de parte de uber si se roban el auto o algo? mi papa quiere comprar un auto y arrendarselo a alguien, pero como vivimos en Chile esta el miedo que el conductor o alguien se robe el auto y cagemosXD

https://www.uber.com/es-CL/drive/insurance/ :zippyeso:

Que invierta en otra cosa tu papá, dudo que sea muy rentable y el riesgo es demasiado alto.

1 me gusta

un amigo arrienda auto para trabajar como uber, siempre los devuelve pal pico de mal

Si lo trabaja el demás. Pero si es para que alguien lo trabaje… :clint:

1 me gusta

si pero no habla si el conductor te roba el auto , supongo que no lo cubre ademas en ningun lado te dicen que se puede hacer en caso de que se roban el auto

No tendrían porque hacerse responsables de eso.

Se supone que el seguro te cubre el robo de auto mientras llevas a un pasajero, en el resto de los casos no lo cubre. Uber es como la callampa, puede que ganen más lucas pero estos wnes no se hacen responsables de nada, te venden el cuento de que eres tu propio jefe xd

Cabify seria mejor para lo que quiere hacer ti papa.

compa si no lo manejara su papa o alguien de la familia o de confianza mejor no , lo devuelven mal el auto , muchas veces no pagan y esta sobre poblado de uber extranjeros

Yo no me subo ni cagando a un Uber con la foto de alguien más, ya he rechazado dos así.

ahora que pediran clase A quizas baje la cantidad de ubers, yo tengo pensado comprar un toco pa que lo maneje un familiar de confianza