Duda temperatura cpu

Buenas chanchitos navideños, durante la tarde usando el pc note que estaba muy caliente (el pc), y lo revise con speed fan y cpuid donde marco 90° cpu, por lo cual supongo que necesito mejor ventilacion ya que uso en el gabinete uno frontal de 240mm y el del cpu. alguna recomendacion? mi primera idea es comprar esto: https://www.spdigital.cl/products/view/56527?ref=rr
ya que no tengo mucho espacio hacia los lados y ni se mucho de computadores por eso cualquier idea sirve

best aclaracion ever ctm :jordan:

Jajaja csm, quizás para que estaba usando el PC :risaql:

:jordan: se veia venir

hablando enserio, independientemente si estabas en el.escritorio.o jugando esa temperatura no es normal. Limpia el disipador, generalmente se tapan en polvo, y aprovecha de cambiar la pasta disipadora (recomiendo la coolermaster)

1 me gusta

Revisa que el ventilador no se haya soltado con algun movimiento, me paso alguna vez que aunque se veía en posicion, tenia una de los seguros sueltos y el cpu obviamente subio la temperatura.

1 me gusta

Revise todo y estaba ok, algo de polvo nomas, termine comprardo el cooler e instale, me dio pelea lo instale a lo maestro chasquilla me chocaba con la placa, y probandolo llego hasta 42°C a las 4 de la tarde