Buenas chanchitos navideños, durante la tarde usando el pc note que estaba muy caliente (el pc), y lo revise con speed fan y cpuid donde marco 90° cpu, por lo cual supongo que necesito mejor ventilacion ya que uso en el gabinete uno frontal de 240mm y el del cpu. alguna recomendacion? mi primera idea es comprar esto: https://www.spdigital.cl/products/view/56527?ref=rr
ya que no tengo mucho espacio hacia los lados y ni se mucho de computadores por eso cualquier idea sirve
best aclaracion ever ctm
Jajaja csm, quizás para que estaba usando el PC
se veia venir
hablando enserio, independientemente si estabas en el.escritorio.o jugando esa temperatura no es normal. Limpia el disipador, generalmente se tapan en polvo, y aprovecha de cambiar la pasta disipadora (recomiendo la coolermaster)
1 me gusta
Revisa que el ventilador no se haya soltado con algun movimiento, me paso alguna vez que aunque se veía en posicion, tenia una de los seguros sueltos y el cpu obviamente subio la temperatura.
1 me gusta
Revise todo y estaba ok, algo de polvo nomas, termine comprardo el cooler e instale, me dio pelea lo instale a lo maestro chasquilla me chocaba con la placa, y probandolo llego hasta 42°C a las 4 de la tarde