Duda sobre Xbox Game Pass Ultimate

¡Buenas!
Tengo una duda, en mi Xbox One hay dos cuentas registradas, la mía (como cuenta principal), y la de mi hermano. Queremos aprovechar la oferta del Game Pass Ultimate por $500, y mi hermano en su cuenta tiene justo el dinero necesario para comprarlo.

Ahora es cuando aparece mi duda.
¿Si mi hermano compra el Game Pass Ultimate con su cuenta, el pase cambien funciona en mi cuenta? Considerando que mi cuenta es la primaria, y la de el la secundaría. ¿Tengo que ponerlo a el como cuenta primaria?

¡Saludos!

Si.

Aca hay una legion de gamepass lovers, ten cuidado con ellos :zippy:

3 Me gusta

¡Gracias! Tomaré en cuenta la advertencia XD.
Otra cosa, ¿La renovación del Game Pass Ultimate se puede cancelar en cualquier momento? Ya que no pienso pagar después, ¿O hay algo así como un contrato que te obliga a renovarlo? XDDD.

Compras los 3 años de gold y un mes de gamepass. Se convierte en 3 años de ultimate. Después sacas la suscripción. Dudo que después de los 3 años quieran seguir pagando el precio completo :hehe:

1 me gusta

Te recomiendo cancelarlo al tiro, porque despues cuando se te acaba, quedas debiendo un mes, y no te deja hacer ninguna wea en la cuenta hasta que lo pagues.

Recuerda que el gamepass por 500 se considera upgrade, por lo tanto es recomendable comprar gold brazuca (el mas barato) hasta llegar a los 3 años de gold y ahi compras gamepass a 500.

Ahi quedas con 3 años de gamepass :zippyfeliz:

1 me gusta

Entonces pago el pase y rápidamente cancelo la suscripción. Gracias por la ayuda.

no te estreses con lo de cancelar la wea rapidamente, literalmente tienes 3 años para hacerlo jaja

Acá hay alguien que haya pagado el precio real del servicio? :gino3:

1 me gusta

Me imagino que Gino. :ginomeruane:

1 me gusta

De lo que “aprendí”, aunque no lo he realizado:

Ojo si vas a hacer lo de convertir 3 años gold en 3 años ultimate. Si en algún punto te dice que te va a regalar 1 mes o más, no lo aceptes.

El máximo que puedes acumular es 36 meses. Si cobras tarjetas de 12 meses, calza justo, pero si aceptas el mes gratis, no te dejará canjear la última de 12 meses porque el total se pasaría de los 36 meses de tope.

Una vez que te conviertes a ultimate, ya no hay vuelta atrás para tu cuenta. Por lo tanto, si cometiste el error de pasarte de los 36 meses y quedaste con una tarjeta que no pudiste cobrar, al momento de querer canjearla después ya no será equivalente a 12 meses sino que regirá la tabla de conversión que está en la página del gamepass.

3 Me gusta