Duda sobre que consola comprar?

Mi hijo tiene 7 años, le compraron una Xbox 360 y jugamos los Assassin’s creed disponibles, para esa consola, hasta el AC Rogue, pero el desea seguir jugando la saga, por ello deseo regalar ahora una consola para que siga con la saga, estoy entre PS4 y la Xbox one x, escucho sugerencias?

Esta es la típica pelea del foro, xbox vs ps… En específico con las opciones que señalas en xbox one x se vería mucho mejor gráficamente que en la PS4 (suponiendo que no es la versión pro la que comprarías)… ahora bien, los AC son multiplataforma así que estarían disponibles en ambas opciones, así que es cosa de gustos amigo :slight_smile:

1 me gusta

Los juegos los tienes originales? si es así te recomiendo comprar la xbox ya que tiene retrocompatibilidad con los juegos antiguos (desde xbox del 2000 hasta la consola que compres, incluso algunos le agregan mejoras). En caso contrario revisen los exclusivos, hagan una lista y quédense con la que tenga más juegos que quieran jugar

1 me gusta

la xbox series S con gamepass podria ser una buena alternativa para tu family, podrias correr los juegos viejos y los nuevos de esta gen

3 Me gusta

Le dejai jugar un juego de asesinatos graficos a un niño de 7 años? Deberias meterlo en juegos de plataforma tipo mario y sonic etc.

2 Me gusta

Yo tambien pensé lo mismo pero no me quise meter. Mi hijo ni siquiera es espectador de ese tipo de juegos. Y tiene 7 años

6 Me gusta

jaja color, con mi sobrino de 4 y sobrina de 6 juego planta versus zombies, mk11, db fighter entre otras weas :jordan: , además gran parte de los users de acá jugamos gta siendo pendejos y no terminamos siendo ladrones :vince:

te recomiendo ir por la xbox series S en vez de la one x o ps4, está a un mejor precio y ofrece un buen rendimiento y catalogo a futuro.

2 Me gusta

aprenden historia con los assasins creed :vince:

2 Me gusta

Wea de el que le deja jugar al su cabro… en cuanto a que consola, yo diría que una xbox serie s, puedes jugar toda la franquicia de ac y los que vienen y de momento es la consola mas barata, incluso mas que una ps4

1 me gusta

xbox serie S, game pass y listo… ps4 más cara y en realidad sería opción si quieres jugar sus exclusivos

1 me gusta

La verdad estaba jugando AC estaba en el final, y ahí empezamos a jugar los siguientes, pensé lo mismo que uds. me plantean, pero yo siempre estaba a su lado, explicando el contexto de los juegos, y para su edad logra comprender que la violencia es solo aceptable en los videojuegos, series o películas, en ficción solamente, gracias por la preocupación amig@s :smiley:

7 Me gusta

Que “lindo” que lo diga alguien que se dedica o dedico a vender videojuegos :whisky:

@Josephus Igual esta generación a diferencia de las anteriores ya sabe diferencia de que no todos los juegos son “Mario”, aunque los que en verdad ponen violento a cierto tipo de gente que sufren problemas personales son los juegos onlines, en resumen si hay comunicación y cuidado, todo estará bien

1 me gusta

La wea nah que ver ps, la legislación en chile prohíbe venderle juegos 18+ a niños, pero si uno de los padres va a comprarle la wea, uno está obligado a explicar de que se trata y indicar la clase de contenido que trae el juego y si aún así se lo quiere regalar al cabro chico uno se lo vende nomas ya que va de la mano con una wea que se llama libertad de crianza, donde ninguna entidad externa puede prohibir como educas a tu brokacochi

1 me gusta

Me acuerdo para el lanzamiento del GTAV, puros cabros chicos acompañados del papá/mamá en la fila pagando el juego (zmart)

Xbox series S es perfecta para este caso. Retrocompatibilidad, precio y posibilidad de correr juegos next-gen.

Aparte como dicen arriba, con Gamepass es mucho más atractiva, es la manera más económica de tener acceso a una buena cantidad de juegos de géneros muy variados, por lo tanto será muy fácil que tu y tu hijo encuentren más juegos que les gusten gastando muy poco dinero.

2 Me gusta

y aqui en el foro hay unas “tecnicas” de conseguir gamepass por harto tiempo y a buen precio

1 me gusta