Compré unas ediciones de colección y tal como pensaba me las retuvo aduana.
Cuál es el fono donde me puedo contactar para poder liberarlos
Eso lo gestiona la empresa que te trae el envío, solo te queda esperar a que te contacten ellos y te pasen la cuenta para hacer la transferencia por el monto de impuesto
Pucha, lo trajo USPS y no ha habido más actualizaciones desde el miercoles pasado.
Solo sale q está retenido por aduana.
Entonces puede que sea correos de chile, entra a su pagina y prealerta el paquete, además te dan la opción de pagar online
Puedes apurar el proceso; en la pagina de correos te da la opción de gestionar los papeles, porque si esperas, te va a llegar una carta certificada avisando que tienes que hacer tramites y el bodegaje creo que no es gratis desde ciertos días y la carta no llega inmediatamente.
Trata de evitar usps, ahi va a querar meses en aduanas
Es lo que dice handsome seba, a través de la pag de correos puedes enviar la documentacion para el aduanazo.
F por ti compañero, es como 30% del producto lo que tendrás que pagar finalmente.
De curioso, porq elegiste usps en vez de pasar por casilla?
Son 2 collector del Tales of Arise y ellos enviaron por allí.
No tenía idea de cómo lo iban a enviar
Estoy en la misma! compré la misma edición y también la tengo en aduana. Avísame porfa si pudiste solucionar el problema
Cagaste
USPS pasa a mano de las bodegas de CorreosChile en Quilicura
Ahi pasan weas siempre
Yo he ido a esa wea… y como tratan los paquetes… las pilas de metros en los rincones de las bodegas… uu… te deseo suerte