Duda rentención Aduana

Compré unas ediciones de colección y tal como pensaba me las retuvo aduana.
Cuál es el fono donde me puedo contactar para poder liberarlos :cryi:

Eso lo gestiona la empresa que te trae el envío, solo te queda esperar a que te contacten ellos y te pasen la cuenta para hacer la transferencia por el monto de impuesto

1 me gusta

Pucha, lo trajo USPS y no ha habido más actualizaciones desde el miercoles pasado.
Solo sale q está retenido por aduana. :pelaotriste:

Entonces puede que sea correos de chile, entra a su pagina y prealerta el paquete, además te dan la opción de pagar online

Gracias por la info a todos.

Me queda esperar entonces?

Puedes apurar el proceso; en la pagina de correos te da la opción de gestionar los papeles, porque si esperas, te va a llegar una carta certificada avisando que tienes que hacer tramites y el bodegaje creo que no es gratis desde ciertos días y la carta no llega inmediatamente.


imagen

2 Me gusta

Trata de evitar usps, ahi va a querar meses en aduanas :zippy:

1 me gusta

Es lo que dice handsome seba, a través de la pag de correos puedes enviar la documentacion para el aduanazo.

F por ti compañero, es como 30% del producto lo que tendrás que pagar finalmente.

1 me gusta

:cryi:

De curioso, porq elegiste usps en vez de pasar por casilla? :zippy:

Son 2 collector del Tales of Arise y ellos enviaron por allí.
No tenía idea de cómo lo iban a enviar :zippyemo:

1 me gusta

Estoy en la misma! compré la misma edición y también la tengo en aduana. Avísame porfa si pudiste solucionar el problema

Cagaste
USPS pasa a mano de las bodegas de CorreosChile en Quilicura
Ahi pasan weas siempre
Yo he ido a esa wea… y como tratan los paquetes… las pilas de metros en los rincones de las bodegas… uu… te deseo suerte