Duda puntos tarjetas

Actualmente tengo la CMR mastercard con las que pago todo lo del mes y aprovecho de juntar puntos que después las cambio por giftcard de falabella. Me ofrecieron del banco santander la lanpass y quede en la duda de si sera mejor juntar puntos lanpass y matar la cmr. Cual programa sera mejor?

No tengo Santander, pero comparandolo con otros bancos (BCI en mi caso) prefiero la CMR. Siempre la canjeo por cosas últiles.

Depende del gasto, pero CMR es bastante conveniente sobre todo si la ocupas para los gastos del mes… yo lo hago así y cuando llega diciembre tengo casi siempre alrededor de 200k en giftcard que puedo aprovechar para gastar en regalos.

Yo pago todo con la cmr, guardo las lucas y pago a 1 cuota incrible como en diciembre con las giftcards pagas los regalos de navidad :risaql:

Yo acumulo unos 30 mil puntos bci al mes y los cambio por gift card de linio.

CMR. Arranca de Santander, que banco más nefasto. Menos mal cerré la cuenta.

No hay nada más nefasto que los dolares premio

Me dieron la CMR Visa :zippy:

Acumulas puntos por comprar donde sea?, y también acumulas por pagar cuentas? :zippyfear:

Todas las compras acumulan puntos, más o menos dependiendo del lugar, pero hay algunos pagos de servicios que no acumulan.

Si, yo la empecé a ocupar para todo y empecé a generar caleta de puntos ricos deliciosos :banderas:

Yo hago eso , comprar en el tottus mercaderia con cmr y despues pago con la única cuota y acumulo hartos puntos.