Duda PSN gringa

Cerdos, los juegos comprados traen español todos?, los que compren ahí no han tenido dramas con el idioma? :zippy:

Algunos juegos tienen solo inglés (Killfome por ejemplo) y en otros el idioma se debe cambiar poniendo la consola en español de España (en este caso recuerdo a Lords of the Fallen) :zippyfanta:

En todo caso la mayoría si trae español latino por defecto.

1 me gusta

es importante poner la consola en español como dice calamar, muchos juegos solo te dejan elegir el idioma de la consola no mas

1 me gusta

La mayoria si pero fallout 4 por ejemplo nope

Recuerdo que el horizon no venia en español y fue tanto el reclamo que sony tuvo que sacar un parche o resubir el juego a la store gringa con el idioma español incluido.

Y es mucho cacho comprar?, se puede con Visa Chilena?

Asociandola a un patpal gringo :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

El zero dawn? Yo lo compré día uno y vendí en español :V

Entonces se compraría con Paypal?

Claro, pero tienes que crear un paypal con una dirección falsa gringa, si usas tarjeta chilea o paypal chileno no funciona

Yo compro tarjetas psn en dolares en Amazon o en g2a. Así me queda en la wallet. No he probado asociar PayPal gringo.

Yo hacia lo mismo, pero la paja es cuando necesitas 1 usd para algo y teni que gastar 10 :joy:

1 me gusta

Y es muy webeado crear la Paypal gringa? :zippy:

Nop, tienes que buscar el paypal.com/us y crearte una con dirección real gringa eso si, yo ocupé una ramdom de una casilla :laughing:

Pon una direccion de un hotel en miami o algo asi

1 me gusta

Ya cree la cuenta Paypal gringa y asocie mi tarjeta a ella, ahora como le meto plata? :zippyemo:

Con tarjeta de crédito de acá no te pesca?

Porque me hablan de Paypal gringo, códigos Amazon o g2a si con la CMR compré directo wn xD

Juegos en ingles en ps4 que recuerde son:

  • Beyond: Two Souls
  • Fallout 4
  • Call of Duty Black Ops 3 y 4
  • Call of Duty WWII
  • Little Big Planet 3
  • Killzone Shadow Fall
1 me gusta

no olviden activar la clave de dos pasos con el cel en la psn por seguridad, sobre todo teniendo tarjetas inscritas

2 Me gusta