Cerdos, los juegos comprados traen español todos?, los que compren ahí no han tenido dramas con el idioma?
Algunos juegos tienen solo inglés (Killfome por ejemplo) y en otros el idioma se debe cambiar poniendo la consola en español de España (en este caso recuerdo a Lords of the Fallen)
En todo caso la mayoría si trae español latino por defecto.
es importante poner la consola en español como dice calamar, muchos juegos solo te dejan elegir el idioma de la consola no mas
La mayoria si pero fallout 4 por ejemplo nope
Recuerdo que el horizon no venia en español y fue tanto el reclamo que sony tuvo que sacar un parche o resubir el juego a la store gringa con el idioma español incluido.
Y es mucho cacho comprar?, se puede con Visa Chilena?
Asociandola a un patpal gringo
El zero dawn? Yo lo compré día uno y vendí en español :V
Entonces se compraría con Paypal?
Claro, pero tienes que crear un paypal con una dirección falsa gringa, si usas tarjeta chilea o paypal chileno no funciona
Yo compro tarjetas psn en dolares en Amazon o en g2a. Así me queda en la wallet. No he probado asociar PayPal gringo.
Yo hacia lo mismo, pero la paja es cuando necesitas 1 usd para algo y teni que gastar 10
Y es muy webeado crear la Paypal gringa?
Nop, tienes que buscar el paypal.com/us y crearte una con dirección real gringa eso si, yo ocupé una ramdom de una casilla
Pon una direccion de un hotel en miami o algo asi
Ya cree la cuenta Paypal gringa y asocie mi tarjeta a ella, ahora como le meto plata?
Con tarjeta de crédito de acá no te pesca?
Porque me hablan de Paypal gringo, códigos Amazon o g2a si con la CMR compré directo wn xD
Juegos en ingles en ps4 que recuerde son:
- Beyond: Two Souls
- Fallout 4
- Call of Duty Black Ops 3 y 4
- Call of Duty WWII
- Little Big Planet 3
- Killzone Shadow Fall
no olviden activar la clave de dos pasos con el cel en la psn por seguridad, sobre todo teniendo tarjetas inscritas