Seré sólo yo o siento que spotify bajó la calidad en el audio???. Hace una semana he notado que todo lo que no descargo suena en una calidad menor a 320 kbps.
Nunca he descargado música de spotify la verdad, siempre escucho online, lo que sí el shuffle es como la mierda. Te “mezcla” las canciones pero al final terminas escuchando siempre en el orden que las vas agregando a tu lista
Como xuxa te das cuenta de eso?
Por como se escucha
Fuera de webeo el sonido es mas sucio por decirlo de alguna forma, los platillos suenan diferente y hay mas saturación cuando suenan varios instrumentos. Sé que no son los audifonos porque estaba escuchando un disco en flac y cuando me pasé a spotify lo empecé a notar. Weá que antes no sucedía.
y así por ser los bajaste con datos móviles o con wifi? lo otro en configuraciones / calidad de música, tienes definido todo en extremo o en automático?
Probé con ambas. La calidad la tengo en extrema.
Generalmente escucho desde el mismo celular con altavoz, así nunca lo notaria
si se, “teyible flaite” pero es que en la sala comun (soy profe) no hay radio y es solo a la hora de almuerzo y audífonos nunca he usado por que ando en bicicleta
Ahora que lo dices, puede ser. Cuando pasa de determinado volumen, como que se escucha raro. No sé si peor. Primero pensé que era la configuración de mi celular, pero tenía la weá en extremo, con la música bajada al celular.
jajaj, comprate unos sacapatos (in-ear) y los guardai en tus bolsillos nomas pues.
yo bajo mis playlist en el celu y no he notado nada raro con la calidad. Sólo una vez hace poco pero porque por alguna razon la calidad de escuchar se bajo a automatico y donde estaba la conexion es como el culo xD