Duda dental

Ah ya, me estaba urgiendo :risaql:

Yo cacho que iré pronto al dentista, con toda la weá de la pandemia lo dejé botado :pelaotriste:

1 me gusta

termine tomando, fumando, y haciendo deporte a los dos dias de que me sacaron las 4 muelas. Hoy fui al dentista pa que me sacaran los puntos y estaba todo bien :whisky:

Ohh que bkn eres :slight_smile:

Me haré un blanqueo dental, me cobran 150k, además tengo un seguro complementario, estará bien el precio?

Se supone que esa wea te daña permanentemente el esmalte :zippythink:

Algún dentista que pueda afirmar o desmentir?

Inocuos no son, sobretodo esos clareamientos (que sería la palabra más correcta) que se hacen “in-office” en una o dos sesiones. Son concentraciones súper altas de peroxido de hidrógeno, si la misma wea con que decoloran el pelo, para que se hagan una idea. La cantidad y severidad de los efectos depende de muchos factores y varía de persona a persona.

Si de verdad lo requieres, mejor consultar por otras alternativas como el clareamiento en cubetas, que se usan por varias horas (en la casa) con un producto mucho mas “suave” y que logra mucho mejor resultado, con mejor mantención de ese resultado y menores efectos adversos.

POR LA CSM, PASARON 4 AÑOS, ME SALIO SANGRE DE LA CORONA Y ME DICEN QUE EL TRATAMIENTO CONDUCTO FALLO, AHORA A GASTAR 800 LUCAS MAS :peineta:

Debiste escuchar a tu corazón :cryi:

2 Me gusta

Mi muelita (endodoncia + corona) sigue impeke :bailapipe:

1 me gusta

Y segui tomando coca cola ctm :fuckyou:

3 Me gusta

Te estan cagando pero brigido :jordan:
Mi doc me cobro como 500 y ya llevo unos 3 años sin problemas con la corona :bravo:

Ademas de feo eres cochino ctm.
Lávate el hocico por lo menos :clint:

:from:

manito no has pensado que todas esas botellas de cocacola hizo que la tapadura se hiciera pico? :cryi:

Estas ignorando el 30% de inflacion en 3 años po xd.

Si a mi igual me salio 500 hace 3 años :zippyfear:

cabros se me encendio el checkengine en la muela donde me hicieron la endodoncia hace 3 años, tengo una infeccion. Me dijeron que tenian que hacer toda la wea denuevo, o derechamente ir por implante. Ya me decidi por lo primero pero queria venir a llorar :bcry:

2 Me gusta

Que wea wn, estamos exactamente en la midma :jordan:

dentistas haciendo las pegas con obsolescencia programada :jordan:

6 Me gusta

Mente De tiburon ese wn :jordan:

lo peor es que fui pq se me habia roto una tapadura nomas, y en la radiografia cacharon una mancha negra donde me hicieron el tratamiento de conducto en otra muela y ahi sali con doble premiado ctm :jordan:

no se si el primer tratamiento salio malo o tengo mala cuea :cryi: