Ah ya, me estaba urgiendo
Yo cacho que iré pronto al dentista, con toda la weá de la pandemia lo dejé botado
Ah ya, me estaba urgiendo
Yo cacho que iré pronto al dentista, con toda la weá de la pandemia lo dejé botado
termine tomando, fumando, y haciendo deporte a los dos dias de que me sacaron las 4 muelas. Hoy fui al dentista pa que me sacaran los puntos y estaba todo bien
Ohh que bkn eres
Me haré un blanqueo dental, me cobran 150k, además tengo un seguro complementario, estará bien el precio?
Se supone que esa wea te daña permanentemente el esmalte
Algún dentista que pueda afirmar o desmentir?
Inocuos no son, sobretodo esos clareamientos (que sería la palabra más correcta) que se hacen “in-office” en una o dos sesiones. Son concentraciones súper altas de peroxido de hidrógeno, si la misma wea con que decoloran el pelo, para que se hagan una idea. La cantidad y severidad de los efectos depende de muchos factores y varía de persona a persona.
Si de verdad lo requieres, mejor consultar por otras alternativas como el clareamiento en cubetas, que se usan por varias horas (en la casa) con un producto mucho mas “suave” y que logra mucho mejor resultado, con mejor mantención de ese resultado y menores efectos adversos.
POR LA CSM, PASARON 4 AÑOS, ME SALIO SANGRE DE LA CORONA Y ME DICEN QUE EL TRATAMIENTO CONDUCTO FALLO, AHORA A GASTAR 800 LUCAS MAS
Debiste escuchar a tu corazón
Mi muelita (endodoncia + corona) sigue impeke
Y segui tomando coca cola ctm
Te estan cagando pero brigido
Mi doc me cobro como 500 y ya llevo unos 3 años sin problemas con la corona
Ademas de feo eres cochino ctm.
Lávate el hocico por lo menos
manito no has pensado que todas esas botellas de cocacola hizo que la tapadura se hiciera pico?
Estas ignorando el 30% de inflacion en 3 años po xd.
Si a mi igual me salio 500 hace 3 años
cabros se me encendio el checkengine en la muela donde me hicieron la endodoncia hace 3 años, tengo una infeccion. Me dijeron que tenian que hacer toda la wea denuevo, o derechamente ir por implante. Ya me decidi por lo primero pero queria venir a llorar
Que wea wn, estamos exactamente en la midma
dentistas haciendo las pegas con obsolescencia programada
Mente De tiburon ese wn
lo peor es que fui pq se me habia roto una tapadura nomas, y en la radiografia cacharon una mancha negra donde me hicieron el tratamiento de conducto en otra muela y ahi sali con doble premiado ctm
no se si el primer tratamiento salio malo o tengo mala cuea