Duda dental

manito nunca salga con dudas de una consulta, porque le pueden entubar el medio cobro XD

Es que esa duda me salio ahora, por lo que dijieron, por que el presupuesto no dice endodoncia ( o a lo mejor dice pero no cacho).

2.8-Exodoncia Compleja
3.8-Exodoncia de terceros molares semiincluidos
3.8-Odontoseccion u osteotomia
3.8-Control post quirurgico

-Pabellon terceros molares
-Aplicacion de PRF
-Sericio analgesia
-Honorarios
-EPP

:zippyfear:

Todo partió por que estaba borroso el documento, es una exodoncia, vale decir, extracción, al ser compleja se cobra más, ahora viendo el presupuesto te están cobrando el doble que en otro lado. @ReeD wn porfiado mañana pide hora donde te dije.

Te sale más barato ir de visita donde @TheRoach

1 me gusta

y esos “otros” de 242k de qué es?

Gracias <3 jajaja, es que me llegaron muchos datos y este estaba al lado de la pega xd.

Tenia anotado en mi agenda llamar mañana martes ajaja.

Igual te digo al tiro que será una fea experiencia, deberán partir la muela en trozos y estarás un par de horas.

Asumido, pero el 2018 me hicieron un tratamiento conducto y lo sobreviví.

No esto es peor

:cryi:

a mi me deben sacar las muelas del juicio, pero en una radiografía salían que las raíces topan con un nervio, si si lo pasan a llevar quedaría con parálisis en ese lado de la cara, así que para hacerles espacio debo sacarme otras muelas :jordan: no lo he hecho de pajero nomás xd

A mí me dijieron exactamente lo mismo hoy con la RX 3D y me pidieron un scanner, pero dije que esperaría a que me viera el dentista.

Ahí el dentista me dijo que no era necesario porque no trabajaría tan cerca de eso, solo era por la proyección de la RX 3D :zippyfear:

Pero el scanner salía 40 Lucas más :cryi:

Ese 2.8 asumo que es la pieza 28, y el resto 3.8 son la pieza 38, igual está caro si te piensan cobrar todo tal cual aparece ahí.

1 me gusta

Los dentistas parecen mecánicos, vas para cambiar algo y te terminan cotizando el cambio de motor :jordan:

2 Me gusta

la cagó :jordan: e ibas por cambio de aceite noma

1 me gusta

Jaja mejor invocar a la sapiencia y que te recomiende alguien bueno y sin sobreprecio @Crono

1 me gusta

la clasica voy a cambiarle el aceite al auto y me terminaron cambiando hasta las ruedas x 10 veces lo que queria gastar

Mis muelas del juicio eran de alta complejidad, me las sacaron en una U, un profe seco si :zippy: y le mostraba a todos como habian unas venas y weas q creo q son de la nariz y yo taba pal pico :jordan: mas encima tuvieron que sacar mandibula para poder sacar las weas

Fue la extraccion mas simple de las que he tenido, el wn las saco al tiro, en otras extracciones he sufrido mas que la chucha :jordan:

@ReeD no te habrán visto pudiente, así como votante de Kast :gino2:

Solo dire que fui a un dato que me dio alguien del foro :zippyfear:

El medio dato :gino2:

1 me gusta