HAce tiempo estoy pateando una muela del juicio por covid, pero hace como 2 semanas me empeso a doler y no puedo seguir tomando tanto ibuprofeno xD.
Algun dato de dentista BBB en Santiago (RM ) la ultima vez fui a la wea que tenia convenio por mi isapre, pero esta tan zorrona que incluso con el descuento me salio carisimo xD
Puta, yo me las saqué como hace 10 años y mi dentista cobraba 25 por muela (particular). Si tienes el tiempo y las ganas de pegarte el viaje a Talagante () te doy el contacto.
Es que hay 2 tipos de extracción, la “fácil” y la “dificil” o con operación, la que es con operación sale un poco más de 100lks (antes valía mucho más).
Básicamente el precio va a depender de como te salga la radiografia previa.
Chucha, está wea siento que me está saliendo de lado (más que la encía, me duele como “arriba” a pesar de ser la mandíbula inferior) así que me tinxa que viene súper chueca (sol oesta la mitad descubierta).
Ojalá no salga tan salado
Estoy comprando los muebles para irme a un depa no amoblado este mes xd
generalmente las limpiezas full van desde $40.000 hacia arriba, dependiendo el diagnóstico, cantidad de sesiones y si es necesario reforzar técnicas de cepillado, etc.
Si buscas algo barato anda a una universidad donde puede hacerlas sin problemas. En general las extracciones de las muelas del juicio cuestan desde 100K hacia arriba pero como han explicado depende de la complejidad.
La verdad los valores de megaprestadores los inflan a cagar y después te dicen ya le aplicaremos 50% descuento. El valor final queda super similar a atenderse en una consulta particular (obviamente hay excepciones).
De todos modos hagan controles rutinarios con su dentista y si les da confianza quédense ahí y evitar rotar por muchos por que si o si van a haber discrepancias de diagnostico. Al final del día controles rutinarios salen más económicos que ir cuando ya hay varias cosas que tratar.