Duda con un envio

compre una tecla culia en noviembre y aun no me llega , pero creo que la cage con la direccion ya que puse mi direccion en la linea 1 y en la linea dos puse el numero del depto, alguien que me saque de la duda para poder recuperar mi tecla :c

¿te dieron número de seguimiento?

Es normal, yo estoy esperando un envío que compré a fines de octubre y otro en noviembre. Ambos llegaron a la semana a Chile, pero acá es donde queda la caga con aduanas… Y eso que no se han ido a paro este último tiempo.

si y aun dice en transito , pero como es usps dicen que lo envian a otra empresa asique no podrian poner en el seguimiento si llego

yo creo que a aduanas y correos de chile se les fue en collera esto de los envios online, simplemente no estan preparados para el crecimiento que han tenido, y seguramente deben tener presupuestos mas rigidos que en una empresa normal por lo que llegar y contratar mas gente para apaliar el problema debe ser mas complicado

tendrías que llamar a correos y ver la información que tienen sobre tu envío, con el número de seguimiento , deberían poder decirte la dirección a la que viene destinada.

Esta bien po, porq dices que la cagaste

no se si la cague , si influye en algo que ponga la direccion asi :

linea 1: calle #312
linea 2: depto# 01

tenia mala la direccion :b

aca dice como ponerla bien http://www.correos.cl/SitePages/direccion-aliexpress/Default.aspx

¿pero te dijeron en correos que la dirección estaba mal o sólo te basaste en la forma recomendada en la página para poner la dirección?