Duda con switch del extranjero

Buenas, me van a madar una switch de amazon, esta en especifico https://www.amazon.com/dp/B07VHFHHY5/

mi duda si es, voy a necesitar un transformador/adaptador que agregarle y que tipo deberia ser? para hacerla funcionar bien sin quemarla digo, lo siento la pregunta es re obvia quizas pero esta es mi primera consola que obtengo de afuera asi que no cacho :zippythink:

El cargador de la Switch acepta desde 100v a 240v y 50 o 60hz de entrada, No vas a tener ese problema.
Lo que si podrías necesitar es un adaptador para conectar al enchufe que se usa en Chile, pero eso es sencillo de solucionar.

1 me gusta

Si te la vas a comprar preparate para todo el orto todo el culo k significa traer una switch reqla. Al menos en mi caso me retiraron los joycons de la caja por k solo se podian enviar hasta 2 baterias como máximo por paquete luego me pegaron aduanazo por la consola, lo pago me llega la weaa luego cobran aduanazo por los joycons(POR EL VALOR COMPLETO DE LA WEAA) de hecho hasta mas caro de lo k pague por la consola asi k les dije k se lo metieran por la raja y me compre unos joycons qlos aparte :pelaotriste: espero k no te pase.

1 me gusta

Él compró la Lite, no debería tener problema con las baterías, a lo más le pegan el Sticker para alertar que es un producto que contiene batería.

Arriba se me olvidó mencionar que para cargar la Lite puedes usar cualquier cargador USB-C que no sea samsung (por el quick charge).

2 Me gusta

Gracias por aclarar la duda, estaba preocupado de embarrarlo, pero ahora ya estoy mas tranquilo :sweat_smile: