Duda con humble monthly

Hay alguien inscrito en este servicio? https://www.humblebundle.com/monthly/p/february_2018_monthly#fortune499 Encontre interesante la oferta del DS3 + DLC por 12 usd, mi duda es si al inscribirme solo me dan ese juego y despues los que salgan en marzo o me dan los otros chicos de febrero? o el juego grande del mes lo dan un mes adelantado? Y estos juegos son para siempre tuyos verdad? te dan un code de steam?

el que está anunciado (ahora el DS3 + dlc) te lo dan por adelantado, luego al final del mes te dan los otros extras que no se saben.

*todos los que salen de febrero son los que ya entregaron, esos no los vas a recibir.

si, son para siempre tuyos, te dan una key por juego y la activas en steam o donde se tenga que activar.

Entonces es como comprar un paquete de juegos a ciegas?
Pero viendo los meses anteriores si así fuese el caso siempre han salido ganando los usuarios.

si, te muestran 1 adelanto, a veces 2 o 3, asi te “convencen” , el usuario siempre va a ganar porque por los 12 dolares te llevas juegos que cuestan mucho mas que eso, al final va en gustos, hay que tener gustos bien variados para sacarle provecho a los juegos que dan, pero si te gustan más que nada los AAA siempre dan 1 seguro por mes.

Que maricones si, te venden el juego y solo el primer DLC, siendo que te dejan el mejor DLC (y mas caro) afuera del paquete para que lo compres individual

se, sabiendo que el puro segundo dlc suelto es casi el mismo precio que el season pass xD

les dan un juego + dlc que ya cuestan mas que el triple de la suscripción (sin contar los que vienen después) y aún así le encuentran peros? :from:

3 Me gusta

A mí gusto es el mejor servicio que hay, son solo 12 dólares y siempre recibes mucho más del valor. Algún AAA de años anteriores, indies y doble AA actuales, también uno que otro juego experimental.

Yo estoy desde el mes 1 y nunca he salido perdiendo, el único mes que no me gustó fue cuando dieron cosas de juegos F2P, pero el resto de indies eran muy buenos así que quedó empatado. Además te da la oportunidad de probar y conocer juegos que no comprarías por ti mismo, ya que uno tiende a comprar el mismo tipo de género y se cierra a otros.

y si cancelas o pausas la suscripción… igualmente te dan los otros juegos?:o

Te dan los juegos del mes que te suscribiste. Si pausas o cancelas obviamente no seguirás recibiendo juegos. Imagina que te suscribes por un mes a un pack de cervezas, y para engancharte te dan a conocer 2 de las cervezas del pack. Este mes recibiras esas 2 cervezas y el resto del pack que no sabias que marca eran. Si dejas de pagar, el mes siguiente no te darán nada.

te dan los juegos que te muestran y si cancelas igual te dan los de final de mes porque ya pagaste, para el mes siguiente tendrías que volver a suscribirte

Es un servicio tan bueno que muchos siguen sin creer que sea cierto.

Los juegos de Humble Monthly son tuyos, los estás comprando. No son prestados ni arrendados como ps plus y similares. Pagas los 12 USD y todos los juegos del mes son tuyos, recibes la clave de Steam para agregarlo a tu cuenta, incluso a veces puedes acceder a la versión DRM free

Y en febrero regalaron el civilization 6… De haber sabido antes

asi es, yo al menos cuando me interesa un mes, pago, recibo la key dle juego adelantado y luego cancelo, al final igual te llegan los juegos del mes, porque ya pagaste.