Duda con el update PES2021

Hola chanchitos tengo una duda con el pes 2021update ,quiero cómpralo que está en oferta en ps store pero quiero saber si en necesario tener el pes 2020 o es independiente ? Yo tengo instalado el 20 como secundario con un amigo.

tengo la misma puta duda :risaql:

1 me gusta

Yo tenia entendido que es el update del juego, y no uno solo por defecto. Por eso el precio de salida. Pero no estoy seguro.

Es un juego independiente. No es necesario tener el 2020.

La verdad el juego es muy similar (por no decir igual) al 2020. Le agregaron un par de modos y actualizaron los equipos pero eso se puede hacer hace rato instalando archivos wepes que se descargan de las páginas fan.

3 Me gusta

Bueno saberlo :bravo:

Me compre el Fifa21, pero aun asi como sensación de juego, me sigo quedando con el PES2020. Tiene mucha menos cosas, pero lo que juego yo, me gusta la sensación de juego. Además que no es tan notoria la manipulación de resultados por parte de la IA.

1 me gusta

Y pensar que yo venía diciendo esa wea desde FIFA 13 y los dpc me trataban de loco
:jordan:

Esperemos que ahora se peguen el salto de calidad con pes 2022 next gen
:banderas:

porque hablabas weas po, fifa del 12 en adelante era muy superior a pes, y la wea del handicap no era tan notorio pero del fifa 18 se nota un estancamiento asqueroso y pes desde que cambio al fox engine mejoro harto su calidad, antes valia pico

ah y el myclub del pes igual tiene handicap, en steam recomienda la mayoria jugar offline nomas :jordan:

1 me gusta

Encuentro que el pes 2020 (aka pes2021) esta muy bueno en relación al gameplay. La verdad muy entretenido. Le falta un modo tipo FUT y poder jugar un 12vs12

La wea impresentable es que no tengan las licencias de equipos.

1 me gusta

Ojalá el 2022 se vea un cambio grande y no solo un upgrade como lo hace fifa.

Imagínate venir de pes 6-10-12 dónde el hándicap prácticamente era inexistente. Llegar a un juego bonito y todo lo que quieras pero manipulado.
Pes también se fué a la xuxa con el intento de copia del fut. Lo peor es que cada vez tiene más hándicap la wea
:clint:

Lo que no me gusta del PES es la weaita de los renacidos y las filiales llenas de jugadores de cualquier nacionalidad menos de la del club xD me gustaría que una vez el jugador se retira no aparezca más y vayan apareciendo jugadores nuevos creados de manera procedural, así como está ahora es jugar dos temporadas de Liga Master y te empiezan a aparecer los jugadores veteranos retirados de 16 años para fichar, son una apuesta segura, en 2 años ya están con media sobre 80, y las filiales que sean con jugadores de la nacionalidad del club, le daríaas realismo al modo de juego.

Asi es, creo que el 18 fue el ultimo fifa que compre

sha el medio equipo xd

Saben si entre el PES 21 Seasson update y el PES 20 son compatibles las partidas guardadas? no quiero perder mi Liga Master :zippy:

Versión Steam.

No son compatibles, al menos en PS4 no me trajo ningún save del 2020 al 21.

No son compatibles. Son versiones de juegos “distintos”