Duda con adquirir nuevo PSN PLUS, Cuenta USA y/o Cuenta Chilena

Hola Amigos. Tengo una duda, un poco rata, pero igual.

Siempre he jugado con mi cuenta USA, desde hace años. Ahí tengo todos mis trofeos y avances. Tengo PS5. Viendo el tema de PLUS, en la store gringa sale 119 USD el PREMIUM. Para una cuenta chilena, la versión de plus que incluye los catálogos de juegos (que es lo que me interesa) es la DELUXE y sale 76USD (más impuestos llega a 90 y algo). Es menos costosa porque no incluye lo de PSNOW.

Mi pregunta es: Se puede adquirir la plus Deluxe con la cuenta chilena, bajar los juegos con esa cuenta, pero jugar todos esos juegos con la cuenta USA?…y (aquí lo importante), se puede jugar en linea con la cuenta USA?. Todo sea para ahorrarse 20 lucas, pero igual.

Saludos!

Hola, se supone que sí se puede, de hecho por ahí se había hablado del tema y era lo que recomendaban para pagar menos, crear una cuenta chilena, pagar y agregarla en l consola y jugar con la principal…

1 me gusta

Si, en ambos casos.

1 me gusta

Gracias!,
En rigor hay algo que no debo estar haciendo bien o hay un tema que se mezcla con la PS4.
Anoche probé comprando 1 mes con la cuenta chilena. Logueado en la PS5, todo bien. Podía jugar en linea obviamente. Me cambie a la cuenta USA y no se podía (DIRT).
El tema es que esa cuenta USA la comparto con mi hermano (ÉL la tiene como principal en su PS4). Quizás se me mezclan los temas, pero quizás por ahí esta la explicación.