Driveclub dejará PSN el 31 de Agosto. En Marzo del 2020 bajarán los servidores

La información es oficial y viene desde la propia Sony.

El juego ya no estará disponible para comprar en PSN desde el 31 de Agosto y bajarán los servidores en Marzo del 2020.

Según Sony es por que el estandar de los juegos de carreras es que duren 5 años, pero eso no es cierto con los servidores. Por temas de licencia es verdad que muchos juegos salen de sus respectivas tiendas (como Forza) pero los servidores siguen funcionando.

De hecho, Need for Speed 2012 aún se puede jugar online, y lo mismo con el Forza Motorsport 3 de Xbox 360 por ejemplo.

Más ridículo es el tema considerando que Sony cobra cuota por el online. Se pasan por donde quieren a los usuarios que quieren seguir jugando el juego y pagan por PS Plus.

juego ql nacio muerto, es como un crysis, solo sirve pa ver lo lindo que se ve y era

biba zuny :bravo:

Increíble que ese juego iba a ser un estandarte en la play 4, pero nunca le dieron la suficiente importancia, al final nació muerto… Agregar que, aunque los años que tiene, no han podido hacer un juego de carreras igual a ese

me imagino que te refieres a los graficos, porque en todo lo demas hay muchos mejores juegos

Obvio :rofl:

para un mega casual de juegos de carrera que tal es este?me gustan bien arcade,asi como los primeros NFS

Puta yo lo jugue una vez nomas hace años porque justo después vendi la consola, pero lo encontré piola, cuando la compre de nuevo lo probare nuevamente.

La version base parece un demo, ojo con eso.

1 me gusta

El juego es Arcade pero no al nivel de NFS, de hecho, al lado de este parece simulador xD

el juego es un simarcade, comparable con un grid quizas. Si te gusta el extremo arcade anda por el nfs payback

Grid 2 al menos es casi puro arcade, pero era entrete, puta me acorde que aun no hago un soporte para mi volante xd

Supongo que al menos dejarán activa la descarga de los parches, porque la única gracia del juego es la lluvia y los efectos climáticos no venían incluidos en el lanzamiento.

Podrían despedirlo con una oferta del juego completo a 1 dólar :zippy:

1 me gusta

Correr carreras nocturnas con tormentas es algo increible en este juego. Cuesta creer que juegos como gran turismo o forza no logren aun esos efectos.

1 me gusta