Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

A cada rato mostraban a los zeno sama. Ese cliché que tienen los japoneses de poner personajes que quieren parecer tiernos, pero se ven como tarados y aburren :clint:

1 me gusta

¿El manga sigue despues del torneo?

Donde lo descargan para verlo en máxima resolución?

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-129-sub-espanol

No creo que siga mas alla del Torneo. lo que si es seguro es que DB vuelve con otro anime en el 2019. con otro nombre seguramente,
Ahora lo paran porque El pobre toriyama lo tienen trabajando en la pelicula que se estrena en Diciembre. asi que no debe tener nada preparado para que siga el anime y asi el manga alcanza al anime.

Me gustó harto el capítulo, aunque si somos sinceros, no pasó casi nada, sólo cornetes aleatorios, seguidos por el final que sí fue a toda raja. Sólo que en rigor, podis contar ese capítulo en 3 minutos. Pero bueno, se vio a toda raja, y eso que ya todos sabíamos los que iba a pasar y hasta cómo se iba a ver, y aún así fue choro.

el manga aun ni llega a la parte en que estamos en el anime

La explicación de Whis y todo lo que pasa en la grada es lo más relevante del cap, junto con el final que hizo todo redondo.

Vamos a ver qué pasa el capítulo 131. Dudo que DBS tenga un cierre definitivo, o al menos eso espero.

Goku le pedirá la revancha a Bills ? Yo creo que con la risa de Bills es él quien le pedirá una segunda pelea a Goku.

Si, pero por eso. Seguirá despues del torneo cuando llegu3

Bájalo de intercambios virtuales, lo suben a 1080P todos los Domingo.

3 Me gusta

Este sábado no capítulo cierto?

pense que no salia capitulo , pero estuvo muy bueno !! el que se viene dioh meo uff

http://horriblesubs.info/shows/dragon-ball-super

No, retoman el 17 :porlachucha:

Sigo pensando que la pelea termina en empate 1-1 o terminan empatando sin acordarse de freezer por lo que quedan 2-1 y gana el universo 7

Ahora también creo que algo pasa y gana el universo 7 solo por que freezer es el unico que quedó…y va a querer hacerse el pillo con el deseo de las dragon balls pero Bills (o Vegeta) se lo pitea antes :smile:

De lo poco que se puede traducir del google Traslate:

Japón y mañana a las 9 en punto el sistema de televisión Fuji 11 de marzo se transmitirá pausa "batalla súper decisiva después de lo sin precedentes! El primer par 130 episodios última ruta de supervivencia !! "guión 3.18 / Yamaguchi Hiroshie Conte y dirigida / Ryota Nakamura director de animación / Naoki Tachi, 1 minuto y 30 segundos, donde las hojas también torneos de mosquitos Makotobu Shuichiro. Son Goku estaba peleando con Gyren más que igual. Y luego, Jillen se concentra en el espíritu, finalmente en serio. Apuntando vigorosamente con un aura roja, disparando olas de qigong a una distancia cero a Son Goku. Son Goku llamativo volando. Estoy preocupado por los asientos de la audiencia de Kuririn y Tameka Sennin. La historia de 131 “milagro de verdad! Adiós Goku! !! a 3,25 también cumplen Día” guionista / Jun Tomioka Hiroe Conte, Goku cayó del director de director de animación Megumi Ishitani / fase / Yamamuro ChokuTadashiTakeshi. A través de la derrota del séptimo universo, todos deberían ser aniquilados … Cuando Goku y Giren que pasaron más allá de los límites miraron a todo el rey, la apariencia de que el juego aún no había terminado. Y Deir Beam en la espalda de Dylan. ¡Allí, la aparición del miembro del séptimo universo que se volvió terrible!

GANA FREEZER CTM!!! :bailamokera:

Freezer culiao :jordan:

Freezer mvp :jordan: