Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Me important un Pico Vegeta…
El MVP del torneo es y Sera 17 :bravo:

Vegeta culiao badass :banderas:
Hay que volver a esperar para ver el siguiente capitulo :’(

productores o wn encargado pecho frio, ese momento era idoneo y opuesto a lo que supero goku para sacar su migate :peineta:

Vegeta CTM :glorious:

Que capítulo wn, que manera de crecer Vegeta :banderas: está creciendo todo lo que no creció en Z, se pasaron :bravo:

Igual terminará siendo un personaje secundario viendo el magistral power up de Kakaroto :fromok:

yo creo que hacen la fusión

Según los Spoilers habrá fusión en 3 caps más si mal no recuerdo. Por ahí está el video sobre eso.

Yo cacho que no derrotan a Jiren, quedará Goku, Vegeta y Jiren en la plataforma y ganarán por mayoría :zippy:

Igual seria interesante que contaran el “deseo” de Jiren, en el manga lo convencieron de que con las super esferas podria hacerlo realidad, sino, no participaba en el torneo.

Se que manga y anime difieren, pero seria interesante que contaran más del marcianito, faltan como 5 capitulos para que termine la serie y solo sabemos que es demasiado poderoso, nada más xd

Dragon Ball Super episodio 128

Fecha de estreno: Febrero 18

Título:"¡Con noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!!"

Subtítulo:"¡El inviable/ invencible Jiren!" “¿¡El destino del desafío de Vegeta!?”

Viendo lo mal que se encuentra Goku cubierto de heridas, Vegeta enfrenta a Jiren solo, a pesar de que se enfrenta al feroz ataque de Jiren, Vegeta continúa luchando por su orgullo como saiyan, pero…

Esta semana Goku:¡Observando atentamente la intensa batalla de Vegeta!

Goku vigila intensamente la batalla de Vegeta, en qué está pensando exactamente Goku y será capaz de recuperarse a tiempo para pelear con Jiren una vez más…!?

Dragon Ball Super episodio 129

Fecha de estreno: Marzo 4

Título:¡Trascendiendo, rompiendo/superando el límite! ¡“Dominando (full) Migatte No Goku’i”
(Ultra Instinto dominado)

*Aviso: El 25 de febrero y el 11 de marzo, Dragon Ball Super no será transmitido. Debido a la transmisión del Tokyo y el Nagoya Marathon respectivamente.

Fuente:Jump Tistory & @Herms98

1 me gusta

No hay dragón ball en febrero y marzo… :peineta:

Cómo siempre regalandole los poderes a Kakaroto :peineta:

Vegeta :cryi:

1 me gusta

El 25 y el 11 no habrá, así que la serie terminará el 25 de Marzo :cryi:

1 me gusta

Vegeta cae de la plataforma??? :pelaotriste:

No fusion no party :peineta:

siempre lo mismo con vegeta :peineta:

ya se sabia que goku nuevamente sería el heroe de toda la wea. niun brillo

dragon ball 101 cuando todo este perdido y no pueda estar peor la situacion goku volvera y sacara un powerup del orto con lo que ganara la pelea :dpcdance:

Si cae Vegeta ojalá gane Jiren la wea de torneo, que se vaya a la xuxa Goku :peineta:

Todo habría Sido distinto en este torneo si hubiesen traído a chaos.

SON GOKU :zippycc: