Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Espero que la wea no termine en un empate :fromok:

Vegeta le da cara a Toppo en el siguiente :banderas:

Pero el capítulo se llama “el sacrificio de Vegeta” :cryi:

1 me gusta

Según la sinopsis creo que vegeta llega a su límite incluso arriesgando la vida, pero parece que superara a topo, buta como se van dando las cosas da a entender que los spoiler de los últimos capítulos son verdad jajajajaja

1 me gusta

se viene el sacrificio de vegeta tipo saga buu? no por la chucha :cryi:

cuales spoilers? podrian mandarme un link por interno, juro que no comento nada en el foro :cryi:

Compa, no recuerdo la wea pero estaba en Youtube, búscalos

https://youtu.be/7bcZ-TkwLV8 ahí esta compa!

Probablemente sean ciertos, ya se ha visto que las sinopsis en Japón se adelantan varios capítulos.

Puta, no me gustaría que pasará lo que dicen en el 131, siento que Super expandió muchas cosas y tiene para mostrar harto más. Por lo demás, el final de DBZ no me gustó nada. Deberían borrarlo y dejarlo no-cannon nomás.

1 me gusta

Se viene el Reseteo de poderes para el final acuerdense :zippy:

A zeno-sama le da la wea y para volver a divertirse en el futuro, deja a todos desde cero para que entrenen (?)

Si weon si llegara ser así sería penca :cryi:

puede que ya no permitan a los mortales el alcanzar los poderes de un dios

Quedan 6 capítulos :cryi:

Me estas weviando :cryi:

y son 5min de torneo :cryi:

varios de los angeles y el angel mayor yo creo que se van a hacer los locos y van a querer dominar los universos y pitiarse a los pendejos dioses, ahi goku y compañia van a interceder para ayudarlos y la wea va a quedar en un cliffhanger de los buenos

1 me gusta

Como rechucha le van a ganar al toppo y al otro alien, son invencibles los qls :rofl:

1 me gusta

Cuando desapareció el universo 9 (el de los 3 lobos) su angel mostró una sonrisa bien maquiavélica :zippy: algo planean los madafakas.

Mr Satán es la salvación , la wea satánica :risaql2:

pero no se supone que sonrió porque los odiaba? el dios de la destrucción era súper manipulable, el kaio era más trucho que la chucha, y siempre decían que el universo en cuestión era pal pico.