Dragon Ball Legends ya disponible :banderas:

Hoy bajé esta joya de juego. Muy entretenido, con un sistema que innova dentro de todo, así recomendado para que lo prueben.
Igual no está global, así que hay que hacer el típico webeo por VPN para bajarlo de la Play Store de Austria u Holanda, pero funciona 100% después.

Déjate un link de la store por k no me sale incluso usando vpn

Lo acabo de descagar desde apk pure y me dice “error de análisis - se ha producido un problema al analizar el paquete” :zippythink:

Si, por eso teni que hacer lo del VPN.
1- Bajar SoloVPN
2- Borrar caché y almacenamiento de la Play Store y cerrar todas las aplicaciones.
3- Conectarse al servidor de Netherlands.
4- Ingresar al Play Store con algun usuario que no se hayan inscrito a la beta.
5- Bajar el juego.
6- Abrirlo y descargar los datos.
7- Desconectarse del VPN y disfrutar del juegazo

por la ctm xD logré hacer todo, me salió el juego en la play store, pero mi celu dice que no es compatible :pelaotriste:

Ya esta para bajar en chile

No me aparece

No me aparece :cryi:

Qué raro, yo lo estoy jugando , esta en ingles si , capaz sus celulares no son compatibles

lo busque por el navegador y tampoco aparece en la store

A los que no les sale, es simplemente porque su dispositivo no es compatible D: A mi me pasa eso al menos

simplemente no aparece, ya que cuando busco algo me sale que es incompatible, pero me sale en la lista como el pokemon tcg por ejemplo

Cuando llega pa IOS?

Como referencia , estoy con un htc10

1 me gusta

Las hueás que jugai :cryi:

Nica te corre en tu moto G primera generación :cryi:

1 me gusta

puta no corre en mi alcatel idol :peineta:

Tengo el HTC 10 y me aparece no disponible en tu país (shile)

https://www.apkmirror.com/apk/bandai-namco-entertainment-inc/dragon-ball-legends/dragon-ball-legends-1-3-0-release/
bajala de ahi e instalala probablemente puedas jugarlo sin dramas, el pokemon tcgo no me permite bajarlo de la store por “no ser compatible” pero me corre de lo mas bien :risaql: el unico pero es k cuando salga un update tienes k bajarlo tu y no se actualizara por la eshop qla