Dr Extraño 2 [SPOILERS DE LA PELÍCULA]

Wn :jordan:

Pero es el el quejido donde wanda le reventó la cabeza no mas pos wn, no que el mismo sonido lo mató xdd

como dato random tambien la antena que tiene en la cabeza le ayuda a controlar los electrones, bueno no en este caso jaja

Pero amicco si el wn en los cómics está entrenado para no emitir ningún sonido, hasta cuando duerme ya que con cualquier murmullo deja la cagá. Ahí el wn grita y como la onda no tiene por donde salir, lo revienta.

Siempre me llevai la contra :cryi:

:angrychino: :angrychino: :cryi:

Esta entrenado para no hacer ningun sonido pero nunca le habían hecho desaparecer la boca poh wn :risaql:

Los entrenamientos se basan en escenarios hipoteticos posibles y probablemente ese weon jamás imaginó que eso pasaria, por eso también tiene sentido que haya entrado en pánico y que gritara con resultado de muerte :zippy:

Ultima vez :venom:

4 Me gusta

Demás.

Igual encuentro que la película es terrible simplona en su plot y el personaje de América Chávez tiene cero desarrollo. Los viajes entre universos quedan cortos y la aparición de los Illumonatis no me convenció.

1 me gusta

Pero wn si entrenó hasta para no murmurar en sus sueños :jordan: si igual entiendo el pánico ya que todo su poder se basa en su boca, pero habían mejores maneras de hacer esa parte.

Pero hablar soñando es re común, que te borren la boca no, a menos que seas de matrix. De seguro estas pensando en Neo, fleto ql :cryi:

Un soldado entrenado por años podría hacer ese movimiento de entrar a un avión en el aire, perfectamente realizable :cryi:

Naaaah, callampa no más la muerte xD todo el grupo de los Illuminatis dió la cacha, se supone que eran la élite de la élite y los hicieron cagar en 3 tiempos :katana: igual no me molesta ver a Wandita siendo la más OP de los Avengers :banderas:

Cómo dije anteriormente, solo me molestó la rapida muerte de Mr. Fantastico y el Profesor X.

Van a salir en otras películas :venom:

Con eso demás ya recuperaron lo gastado o invertido en la película y así empezar los números verdes, léase ganancia.

Se lo merece, muy buena la peli :banderas:

black bolt el primero en morir de los illuminati.

‘black’ :dymblos:

2 Me gusta

Pero Wanda en los cómics es mutante nivel Omega. La weona prácticamente puede hacer lo que quiera. Reescribir la realidad a su antojo.

es mas es comun en los comics demostrar eso de personajes caidos en la locura que son capaces de matar todo, le ha pasado a logan, deadpool, wanda en los comics tambien ha dejado cagas, hulk etc…

lo que la pelicula busca es dejar claro que existirán los illuminati, existiran los xmen, los inhumans y los 4 fantasticos nada mas, cuando y el como llegaran, eso se vera despues

y que wanda deje la caga y se los pitee rapido esta bien, ella casi se pieta a thanos :bravo:

Por fin alguien que entendió cuál fue el objetivo del multiverso en esta película :bravo: :bailamokera:
Tiempo al tiempo, total los de Marvel siempre se han caracterizado por tomarse todo el tiempo del mundo para desarrollar personajes e historia, cuestión de recordar la primera vez que nos enseñaron a Thanos y los años que tuvimos que esperar para que hiciera lo suyo en IW. Lo mismo harán con los X Men, 4fantásticos, Deadpool y los personajes que quedan, siempre y cuando no cometan el mismo error que Los Eternos :clint: Es más, ¿quién recuerda cuando en NWH, ya para el final, se vieron las siluetas de los otros enemigos de Spiderman como Rino, Scorpion e incluso de otro Spiderman y Black Cat? Una wea parecida a lo de los Illuminati como lo hicieron en esta película.

:woo:

1 me gusta