Dr Extraño 2 [SPOILERS DE LA PELÍCULA]

No wei po imagen

Se ve a la chucha :jordan:

O sea, si me dicen que ocurrió en otro universo, lo compro pero aún así, no tiene sentido :fromok:

Si po, si se ve gigante la wea, pero según la versión oficial el mono mide 400-500 kilómetros xd

Un wn puso una línea de ese porte en Europa

Quizás faltó una escena post créditos en la película mostrando a los Eternals destruyendo las manos, en la película al menos las noticias hablaban de que había aparecido una estructura en el mar, nada más

Acabo de ver la película y realmente ahí nomás la hueá. Ya no tengo ese hype de antaño en el cuerpo wn. Había un weón al lado mío mojándose con la weá jajaja.

3 Me gusta

Acabo de verla y Wandita tan pro :zippyasterisco: ahora estoy con toda la emoción reciente pero se que me pasará como con Spider-Man que salí alucinando y después le empecé a encontrar todas las pifeas :tom: pero en el cine la disfrute a concho que es lo importante :risaql: no me gustó que hicieran cagar tan rápido al Reed Richards y al Dr. Xavier no más, y me quedé con ganas de ver a algún Spider-Man.

La cagó Wanda :shock:

Demás que pusieron a Xavier y Reed Richards para calmar a la gallada que está pidiendo a gritos que saquen una película de los 4F y X men, o sea Marvel nos está diciendo que ya existen hace rato en los multiversos del MCU, pero la película que los va a presentar en gloria y majestad todavía falta. Yo quede más que conforme con su aparición, total es otro universo y claro, se los echaron porque Wanda como Bruja Escarlata es más poderosa que la chucha, si hasta alguna vez se dijo que ella era perfectamente más podersa que Thanos mismo.

Lejos la mejor sorpresa de la película :cryi: menos mal no me spoilie

De más, pero había mucho hype con los Illuminatis y los hicieron re-cagar en 3 tiempos :risaql:

Pa eso mejor no los mostraban, quizás el Hechicero no más.

Aparecía en el tráiler y quedaba claro que era el :zippy:

Salía? Ni vi esa wea xdd

Osea sale su voz xD

No de frente, de espalda y se escucha su voz xD pero todos cacharon que era y de hecho se comentó en el tema de películas.

Ah, no había visto nada de eso xdd por un lado mejor

Demás en otra película sale una versión de illuminatis más cabrones, como en cada universo se supone que están esos wnes, se la pueden sacar con eso y darles más protagonismo

la cosa es que ademas de los illuminatis aparecen las incursiones de mundos que si siguen esa historia y tomamos los comics van a dejar la caga +1, aunque podria ser una buena excusa para unir todos os universos marvel

1 me gusta

No caché cuál es el poder de ese Black Bolt. ¿Gritos sónicos o fuertes?

Habla y destruye todo, provoca una onda de choque destructiva, eso se ve cuando se pitea al dr strange de ese universo, por eso se comunica con señas.

Cualquiera sea el poder, como murió fue ridículo XDDDD se supone que el wn está entrenado para no emitir ningún sonido justamente porque su poder es altamente destructivo y lo primero que hace es morir.

1 me gusta

lo que me acuerdo es que tiene la habilidad de controlar los electrones, con la voz sobre todo, un susurro crea esa onda de choque brigida y si el weon grita queda la mansaca, por llo mismo este won no puede hablar, aparte tiene un monton de otros poderes, volar, fuerza y etc

Le hizo estallar la cabeza, ni tan ridículo xdd

No po, si le selló la boca y el wn en la desesperación gritó y el sonido lo mató a él mismo :tom:

1 me gusta

No grito wn xdd y la misma wanda le reventó la cabeza con la magia