Dr Extraño 2 [SPOILERS DE LA PELÍCULA]

La serie es secuela y vale pico :risaql2: pero en RT tiene alta nota todo porque es progre, pero según este wn RT es anti progre :tom: tiene 96% y al laucha no le gusta xd

La película primero, porque es la historia original. La serie es secuela, pero del cómic no de la película. Esto por una ligera diferencia que hubo

1 me gusta

La serie no es secuela de la película. Es secuela directa del cómic. De hecho la serie ignora la película. En el cómic al final aparece un pulpo gigante. En la película eso no sale y hay una explosión en su lugar.
En la serie hacen referencia constante a la invasión del pulpo. Ergo, al cómic.

que hablai hueas que no sabes? Teton ql te leíste el Wikipedia de nuevo. Obvio que no sabes que watchmen es una de las mejores obras del cómic. Dc :zippycc:

Yo no he dicho nada de eso, solo dije que no te gustó la serie, o ahora dirás que te gustó niggawatch? :risaql2:

lo único que me va a gustar es cuando estés llorando en el cine viendo el plagio del dr fate por lo mala :jordan:

Pierce brosnan :armed:

2 Me gusta

Vengo a ver spoilers y están peleando por notas de RT de la peli que todavía no ve ninguno :peineta:

10 Me gusta

Cesar qlo dando la cacha :peineta:

1 me gusta

:jordan:
Apuesto que debe estar en la fila del cine ahora, que llega hasta la calle. Y apuesto más a que se lo viola algún huaso degenerado

Alguien la vio ya? Tengo función a las 21:40 en el costanera, pero no dé si es necesario ver what if… vi los 3 primeros caps y no me gustó ajajajaja

Por el spoiler que me comí de la misma Marvel, creo que es necesario.

Búscate un resumen. La crítica de mouse dice que igual es disfrutable si no has visto lo anterior, pero si lo has visto vas a captar más cosas

yo voy hoy a las 7.40

el saco wea de @Familia_Ratonil se cree italo passalacqua con tanta opinión :from: :gino2:

Pero si a mí me invocaron al hilo. En cambio a voh quién te llamó, bot culiao del retraso? Te vas a quedar sin “pega” en Twitter :clint:

Puta me puse a ver los caps nomas :man_shrugging:

91 está mierda de Shang Shi? :clint:
Eso quiero decir que el doctor extraño está muy por sobre la media :banderas:

No te alcanza el cerebro para más, pobre flaite ql pasado a piñén :clint:

pasado a piñen :armed: :armed: :armed: :armed:

te salio lo maraco

Me gustó la película, es muuuuyyy Sam Raimi :tom2: se nota que se la dieron para hacer esta película con zombies, brujería, hechicería, poderes por todos lados, una bruja y algo de su gore ya que no sé si hubiera funcionado con otro director.

Los cameos estuvieron la zorra, siempre es genial ver a :zippycc: Sir Patrick Stewart :zippycc: sobre todo ahora que se está poniendo bien viejo y estuvo bueno ver el primer vistazo de John Krasinski como Mr Fantastic.

2 Me gusta

ya la vi y la encontré normal tirada para mala.
La trama de los hijos lo encontré muy tonto, quiero mis hijos, pero que no sepan que soy mala, blablabla y al final tira todo por la borda porque los hijos cachan que es mala y la otra wanda dice que los va a cuidar… wtf.
También me decepcione por como mataron a los illuminatiasdf, somos los mejores pero mueren de una, igual son de otro universo asi que charles xavier puede aparecer denuevo sin problemas, cuando mostraron al sorete de los 4 fantasticos fue como meh, igual se muere entonces como que el actor ni idea si seguirá siendo el personaje. Y lo mas anticlimax fue la típica wea de “confío en ti” y zas, la américa chavez se hace poderosa a cagar y ‘derrota’ a scarlet witch.

La escena postcréditos no la entendí, ni idea que personaje era la mina pero debe ser importante :jordan:

En fin, encontré muuucho pero muucho mejor dr strange 1

4 Me gusta

Me dijeron que en los cómics es la esposa de de strange, y que es hija o sobrina de dormamu (el malo de la 1)

2 Me gusta