Dr Extraño 2 [SPOILERS DE LA PELÍCULA]

@Familia_Ratonil @Hisoka vengan a reirse un rato que ya lo están meando :risaql:

3 Me gusta

:risaql: :risaql:

79%, sl nivel de capitana marvel :clint:

JAJAJAJA se acerca al puntaje de watchmen, que según cierto wn es una mierda de película :jordan:

2 Me gusta

Oye wn penca, si se sabe que los hillbillys ensuciaron la nota porque esa película les metió el medio ají. O se te olvidó ese hecho?

1 me gusta

No se porque me muestra las notas de esa peli si yo dije que me gustó no mas, nunca la hypie, o la infle más de la cuenta como lo pasa haciendo este callampero , ese aji que tiene que tira empates malos :jordan:

1 me gusta

Igual dont look up es entretenida. En cambio la copia del doctor fate al parecer es una mierda :jordan:

Así que todo Hollywood son republicanos y le pusieron mala nota a una película que se burla de ellos. Ni el dymblos se atrevió a tanto :risaql2: están usando RT para decir que la película es mala, cuando RT a sus gustos les dice que valen pico :jordan:

ES QUE TU NO SABES LA FILMOGRAFÍA DE SAM RAIMI :venom: :venom: NO HABLES MAl DE EL Y DE SUS PELÍCULAS :venom:

:risaql:

2 Me gusta

Me río toda la noche :jordan:

Claro wn, si están los críticos de hollywood marcando notas en RT. No tiene nada que ver con los bots que spamean. Si cualquier wn puede poner nota ahí :powerdiego:

De qué hablas aweonao si la nota de los críticos son de wnes que publican en diarios o revistas, papel/Online. La de la gente la puede hacer cualquiera. El gusto de inventar weas :risaql2:

Saco hueas si estás poniendo RT y después metes a los críticos especializados. Voh estay mezclando cosas. Ahí arriba lo dijiste. Enfermo culiao que onda tu esquizofrenia? :from:

De veras que te das vueltas de chaqueta indiscriminadamente :jordan:

Pero si la prensa especializada está en RT, el weon tonto :risaql2:

tanto tiene el chan chin? ufff no era mala pero era bien de relleno la wea, ahi tu ves los maletines cuando algo tiene que ver con china…

Por los bots que spamean la nota. Los mismos bots que el pantalones de travesti niega :powerdiego:

Me voy a hacer una cuenta clon para poner nota. Seré un crítico de hollywood :jordan:

Oye el wn tonto, debes publicar en un medio y postular para que RT te meta en su página, tal cuál pasa con metacritic y estas páginas que recopilan notas. Ahora todos crearon medios falsos para perjudicar a Watchmen :risaql2:

Hay que ver la serie o la peli primero de watchmen? No he visto ningúna aun