Downgrade

Opera Space :zippynose:

sabí al menos el significado de la wea? :jordan:

OK, forsa tiene cromosomas de más, mejor no inflar lo y decirle que si :seinf:

1 me gusta

Yo la conocía como Space opera , no Opera Space …

disculpen la ignorancia…

sacate los pillos ql :jordan:

1 me gusta

KOTOR es uno de los mejores juegos de su generación, al igual que ME2.

Una lástima que ese Bioware hace rato que no se ve.

deberia dejar el mundo en que vivimos el sapo conchesumadre. Yo feliz le iria a mear y escupir la tumba

1 me gusta

Parece que Bioware va derechito a ser el nuevo Rare, estos estan viviendo hace rato del nombre y glorias pasadas. Veamos que pasa con este juego.

1 me gusta

Zippycc cesar
Monomeon cesar

Sobre BioWare “de antaño”:
Baldur’s Gate 2 es considerado top 5 de los mejores WRPG de todos los tiempos. 95 en Metacritic.

Star Wars KOTOR fue GOTY 2004 mayoritario. 94 en Metacritic. Considerado uno de los mejores juegos de su generación.

Mass Effect 2, 96 en Metacritic, GOTY media a media del 2010 con el RDR. Considerado uno de los mejores juegos de su generación.

Hasta el DAI siendo la mierda que la mitad considera que es fue GOTY mayoritario en el 2014.

Y tenemos aparte el Neverwinter Nights, ME1, DAO, Baldur’s Gate 1, todos juegos 90+, onda, con cuea Naughty Dog tiene un historial así de bueno y este otro aweonao los viene a ningunear :miestimado:

6 Me gusta

“olle pero k vioguare no a hinfluenciado a la yndudstria” forsa ql :jordan:

1 me gusta

Que bueno que corregiste el " Mass Effect 2 uno de los mejores juegos de la historia" por " Considerado uno de los mejores juegos de su generación ":sweat_smile:

Aún asi quedaste como aweonao por 1…2…3… 10° vez :miestimado:

Una pena por Bioware, ojala Anthem no sea el fin y veamos al menos una conclusión del Dragon age :cryi:

Buenos juegos, pero a lo que no te gustan los rpg te importa una mierda el estudio. Porque convengamos que no saben hacer otra cosa, tal vez eso les pudo jugar en contra.

:from:

:from:

Cuanto sabe maestro :bravo:

La verdad es que debí dejarlo:

Para GameInformer ME2 es el #4 de todos los tiempos

Para IGN ME2 es el #37 de todos los tiempos

Business Insider -> MC #24 de todos los tiempos

Para GamesRadar es el #15

Para Stuff es el #14
https://www.stuff.tv/features/stuffs-best-games-ever-50-greatest-games-all-time/15-tony-hawks-pro-skater-2-2000

Para Slant Magazine es el #23 de todos los tiempos

Para Polygon es el #50

Basicamente en todas las listas está rondado por ahí, que más?

1 me gusta

“para el que no le gusta el rpg, le importa una mierda el estudio” :jordan: ese es el nivel csm

solo me meti al primer link, y sale

  1. Mass Effect: Andromeda

:jordan: super seria la lista…

  1. Super Mario Bros. :caechanox:
  2. Tetris (Game Boy) :caechanox: