Downgrade

Porque no lo hay. Misma razón por la cual no dije: “No sé cómo hay weones del foro que se puedan alegrar…”. Lo que dije fue porque había leido lo del downgrade en comentarios de youtube o facebook, no recuerdo bien. Pero ahí se podía leer a wns que se “alegraban” por eso.

Lo que me llama la atención siempre es que está wea la hace el team principal de BioWare, el mismo del kotor y de la trilogía ME, y cuando hablan de la wea siempre decian de que está wea iba a ser un hito en los videojuegos y cosas así.
Y cuando un weon que hizo 2 de los mejores juegos de la historia (KOTOR Y ME2) habla así, uno escucha po.

Entonces que wea? No tenían idea que el destiny iba a saturar este pseudo género o la idea fue mutando o tienen una historia grande y filete fondeada? (Lo dudo).

Cuándo comenzó el desarrollo de este juego? Como pa reirme y alegrarme de un posible cierre del estudio con justificacion :dealwithit:

O mass effect fue el true detective de los juegos?
:ups:

:from:

BioWare hasta el Mass Effect 3 era el estudio más agilao, sacaban puras weas nuevas 90+ sin despeinarse.

cuando cierren yo me voy a alegrar y espero que usted también estimado. Y ojalá, ojalá crear un topic festejando :bailapipe:

LO APAÑO MAESTRO :bailamokera:

Lo extraño del caso es lo mismo que comenta el ridesh, este equipo se mandaba solo joyas, después el mismo mencionado en este post los lleno de mufa(?)

nah po, pasa que los weones intentaron innovar en un campo que ya estaba mas que saturado: shooter, mundos abiertos y action rpg . Dificil sacar algo llamativo ahí . En cambio, antes no había tanto rpg occidental ni tanto juego semi mundo abierto, ahi tenían la mano pa innovar y por eso les fue tan la zorra en esos tiempos

Después del final de Mass Effect, quede muy decepcionado y enojado con Bioware, pero mantuve siempre la fe en andromeda, bueno, después de eso ya no espero nada, que decepción

tenor%20(17)

Bioware ? mejor de la historia ?

,
,
,
,
,
,
,

Cuando veo que se asoma este avatar en un tema

Se que voy a leer una wea mongolica o una chupada de pico a Sony.

jajaja que tiene que ver Sony?..

Super Mario Bros
Street Fighter II
Tetris
Zelda ALTTP
GTA III

juegos que han marcado un antes y un después, juegos que han influenciado de gran manera a la industria , Pero Bioware? :from: Nunca ha estado y nunca va a estar en la lista de los mejores de la historia, ni cerca. :rofl:

:what: quien dijo eso?

se habra ido algun desarrollador que ponia todo el talento, en todas las empresas pasa, se va “el que cacha mas” y queda la caga :risaql:

:from: este wn se centra solo en los tipos de juegos que le gustan a él nomas, bioware fue un grande en su tiempo en los rpg

neverwinter y baldurs gate son una joyas

me gustan a mi no mas? :caechanox:

neverwinter fue alabado por traer el juego de rol de mesa a un videojuego wn, si esa wea no es importante :seinf:

Y dragon age no es un moco de pavo

No considerar a baldurs gate en ese grupo :zippypozo:

:from: ME fue una trilogía insignia en tónica Opera Space, es super querido y alabado por lograr una comunión entre narrativa, comunión de personajes y gp.

Deberías dejar el mundo de videojuegos si no consideras a Bioware un estudio de culto :fuckyou: