Downgrade God of War

anda a perder la virginidad mejor en vez de cepillarte tanto el hocico con la pichula de Sony, guaton culiao mongólico.

:dpcdance:

1 me gusta

Despues de Andromeda, quedaste Experto en downgrades entonces ajajajajajaj

" No veo nada raro en la cara de Ryder " LOL

2 Me gusta

:once:

:once: :pop:

Hay personas que solo quieren ver el mundo arder :jordan:

el sopita siempre sale con weas asi, sea el tema que sea, lo mas triste es que ya nadie le da pelota XD es predecible a cagar ya y perdio la gracia :cryi:

2 Me gusta

:jordan:

Pero con respeto…
:risaql2:

Puta, se veía mejor, puro igual encuentro que se ve a toda raja. Ya tengo calzado al vecino con que voy a ir a jugar el GOW a su casa cuando salga.

*cacería

Nintendo todo lo hace mejor… hasta los downgrades:

https://www.youtube.com/watch?v=XPumi8cW8vA

:tom::tom::tom:

1 me gusta

No pesco mucho los juegos de Nintendo cuando son anunciados y por eso no me habia dado cuenta, hay juegos que se nota un poco el bajón gráfico, pero acá parecen juegos completamente distintos.

-El primero fue un tech demo de la consola, no un juego
-El segundo no es gameplay, fue solo un trailer CGI https://youtu.be/XZmxvig1dXE?t=3m18s
Es como decir que los dark souls tienen un downgrade contra el video CGI de la intro :zippypozo:

En general que yo recuerde Nintendo no ha hecho downgrades, si no que lo contrario:

Ahhh pero a la hora que Sony saca un trailer CGI, vamos dejando la cagá en Neogaf (cuando existía) y en el foro :risaql:

2 Me gusta

Me cuesta creer que esos videos tan pencas sean demos tecnicas y cgi.

Weon, es cosa de tener 2 dedos de frente como para cachar que el video de Link del 2011 no tiene nada que ver con el material de Breath fo the Wild. Claro que son completamente distintos, pero ni siquiera por un tema netamente técnico, sino que el estilo visual es completamente distinto.

Ojo en todo caso que el video de GOW tampoco es para tanto. Hay un tema en el contraste y las texturas, pero al igual que con el caso de Zelda, hay mil temas por los que se ve distinto aparte del técnico. Hay un Kratos con una luz cálida y contrastada v/s otro con otra iluminación nah que ver… no sabemos si cambiaron la luz del lugar y si incluso está en otro lugar na que ver con el que estaba en el otro video… incluso la del cabro chico, que se ve ENTERO borroso, perfectamente podría ser un recorte de un fotograma en que se veía mucho más chico del anterior. No descarto que sea de donde mismo y que la wea sea como dicen… pero sin contexto, y con un montón de elecciones visuales/artísticas cambiadas entremedio, no es tan sencillo comparar.

:chuck::bravo: